Ficha de Personajes ♥

Sin lugar a dudas la obra Bishojo Senshi Sailor Moon ha provocado que miles de seguidores alrededor del mundo se apasionen por sus entretenidas, dramáticas y románticas aventuras, claro esta, Sailor Moon es marca registrada y cada vez que escuchamos o leemos algo relacionado a ella, inmediatamente se nos viene a la cabeza Usagi Tsukino/Sailor Moon por su inconmensurable protagonismo y personalidad única, pero recordemos que junto a ella también se encuentran personajes trascendentales, por supuesto nos referimos a sus inseparables amigas, familia, sus compañeros, el incondicional amor de Mamoru Chiba, incluso villanos que hacen de la historia una delicia para todos los fans, es por eso que esta sección esta dedicada a cada uno de los personajes para detallar aquellos aspectos que le conceden importancia en la obra.


El análisis de cada personaje se desarrollará en orden de aparición y a partir de sus cuatro plataformas conocidas: Manga, Anime, Sera Myu y Pretty Guardian Sailor moon - Live Action. Comenzamos!!! 






          

         
             
           

          

         

           

           

           

4 comentarios:

  1. muy completa la ficha de personajes n-n me encanto

    (Géminis-friki blue)

    ResponderEliminar
  2. me encanto espero puedan subir los mangas ^^

    ResponderEliminar
  3. en que capitulo del manga sale artemis con diana en forma humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna en forma humana sale en el tomo 11 del manga original, en un capitulo extra (creo que era el primero) y Artemis sale en forma humana por primera vez en el Arco ''Yume'' (SuperS en el anime) en el capitulo en que Sailor Venus se convierte en Super Sailor. Por su parte Diana sale en forma humana unos capitulos despues que Artemis, entre el arco Yume y Stars (Sailor Stars en el anime).

      Eliminar