3 de mayo de 2012

Rei no Ojii-san ♥

  • Nombre Japonés: Ojii-san.
  • Nombre Americano: Rei's Grandfather.
  • Nombre Latino: Abuelo de Rei.
  • Nombre Español: Abuelo Hino.
  • Ocupación: Sacerdote del Templo Hikawa.
  • Le Gusta: persuadir y molestar a las personas.

El Sacerdote del re-nombrado templo Hikawa es el Abuelo de Rei Hino, un personaje extrovertido y complejo para muchos. Se desconoce un nombre real para él, las chicas lo llaman abuelo en el anime, en cuanto al manga solo aparece en pocas ocasiones.




En el manga no tiene diálogos relevantes a la historia, solo hace apariciones eventuales manifestando un sentido del humor más sutil que en el anime. Su apariencia es totalmente diferente al anime, tiene una abundante cabellera, bigotes y una estatura promedio, en cambio en su versión animada tiene baja estatura y calvicie. 

En el anime, su personalidad explosiva e imprudente genera desagrados incesantes en su nieta Rei, quien constantemente lo reprende por sus locuras. Le gusta flirtear y atraer superficialmente a la gente (no importando su género), para trabajar en su templo a tiempo parcial. Para la primera temporada, él es uno de los demonios del Negaverso que fue encerrado en los Nijizuishou o Cristales Arco-iris, conocido como el terrible demonio "Jiji", aunque es vuelto a la normalidad por Sailor Mo on desapareciendoel sello del youma. Tiene una vinculación complementaria con Nícolas, de guía a súbdito, este último lo considera como su maestro. El Abuelo a pesar de manifestar una conducta excéntrica y molesta para Rei,  se preocupa del bienestar de su nieta. Aparece hasta la cuarta temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario