28 de diciembre de 2011

Preguntas Frecuentes - F.A.Q.



¿Tienes una consulta respecto al funcionamiento de ésta página, administradores, y/o nuestro blog y otras redes sociales en las que estamos presentes?... Acá trataremos de resolver las preguntas mas comunes. Si aun tienes dudas, puedes dejarnos un mensaje en esta misma entrada, enviarnos un Twitt a @Chilesailormoon o simplemente enviarnos un correo a sailormoon.chile@gmail.com

Trataremos de responder todas sus dudas a la brevedad ;)




¿Quieres ser parte de Sailor Moon Chile - Fan Club?

Esto es sencillo, si bien, solo pedimos dar un like en nuestra página de Facebook, para formar parte de éste, ahora, debido a la gran cantidad de miembros que se han unido a esta hermosa comunidad, hemos decidido hacer las inscripciones vía correo electrónico, esto con el fin de tener un mejor control y orden para nuestros próximos concursos y actividades, ya que las listas de miembros que nos entrega facebook, es limitada y no nos permite ver en detalle la totalidad de inscritos.


¿Cómo unirse y obtener su credencial virtual?

Deben enviarnos un correo a:

sailormoon.chile@gmail.com

Con los siguientes datos:

* Asunto "Unirme al Fan Club"
* Nombre completo (nombre y apellidos)
* Nick/apodo (si lo tienen)
* País
* Perfil de Facebook (enlace a su facebook)
* Correo electrónico

Solo al momento de hacer el envío de premios, solicitaremos al ganador una dirección para cumplir con la entrega.

A medida que vayamos recibiendo sus correos, iremos enviando una credencial virtual para que tengan constancia de que están oficialmente dentro de nuestro Fan Club.

Requisitos

Pues, solo ser fans de Sailor Moon y tener ganas de ser parte de una linda comunidad, participar, aprender y compartir nuestro amor por esta gran historia.

*Las personas que viven en el extranjero también pueden solicitar su inscripción, pues también realizamos concursos internacionales.



Así que si aun no tienen su credencial virtual, no esperen mas, y sean parte de nuestro Fan Club! 



¿Te gustaría compartir y mostrar tus trabajos, ya sean fan arts, fan fics o AMV's de Sailor Moon?


Sabemos que en nuestra comunidad estamos llenos de artistas!!! y queremos que nos muestren sus maravillosos trabajos!... 


Así que si quieres compartir tus fan arts, fan fics o amv's en nuestra página o sitio, envíanos tus trabajos o links de video a:


sailormoon.chile@gmail.com

Con los siguientes datos:

* Asunto "Fan Art"
* Nombre y/o Nick
* Perfil de Facebook o enlace donde se puedan ver tus otros trabajos, para darte todos los créditos

A medida que los vamos recibiendo irán siendo publicados en esta página de Facebook y pronto en una galería que estamos preparando aquí!

En el caso de los fan arts, serán publicados con nuestro logo y el nombre de su autor, para evitar posibles plagios de sus trabajos.

¿Que esperan chic@s!? no se queden sin mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer! ^^



¿Tienes una página en facebook de animé, Sailor Moon y/o temas a fines a ellos y quieres publicarla con nosotros?

Envíanos un correo a:

sailormoon.chile@gmail.com 

* Asunto: Publicación
* Link de tu página
* Reseña donde nos cuentes de que se trata

Sus páginas serán publicadas con una imagen hecha por nosotros en un álbum especial dentro de nuestra página de Facebook y en una sección de "páginas amigas de facebook" que haremos para esta página.

Requisitos

* Deben publicarnos también. Entre comunidades nos ayudamos ;)
* No deben postear en nuestro muro. Esto, porque se pierden publicaciones, o van quedando atrás publicaciones de los miembros del fan club. Por esto, pedimos que nos envíen los datos, así, su página quedará publicada y promocionada en nuestro muro cuando publiquemos la imagen promocional, además de quedar en forma permanente como una página amiga y que vale la pena visitar, en nuestro álbum.
*Páginas que no estén relacionadas al animé y/o Sailor Moon, evaluaremos si amerita su publicación, pues nuestros visitantes son mayormente fans de estas corrientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario