8 de junio de 2013

Seramyu: Second Stage - Fumina Hara ★



Historia Second Stage

La historia referida al Segundo Stage de Sailor Moon Musical, es bastante distinta a la primera. Al termino del First Stage, a inicios de 1998, se hizo un llamado a Casting, para formar parte del nuevo grupo de actores/actrices que se encargarían de encarnar a los personajes de la obra.
Los seleccionados se unirían a algunos actores que desde el Primer Stage se les fueron otorgado el mismo papel o uno relacionado.

Para la selección del papel de Usagi, se llamó a la Sailor Moon Original, Anza Ooyama, la cual fue partícipe de este hecho.

Durante uno de los Fan Kasha Event, se realizó el Primer "Traspaso de Tiara", en donde la actriz que se encargó de interpretar a Moon con anterioridad (en este caso Anza), le pasa su tiara a la siguiente, en conjunto con consejos para que su paso por el Musical fuese exitoso. En este caso en particular, fue de forma bastante informal.


Traspaso de Tiara.
Cabe destacar que el Second Stage, es el más desvalorado, por los fanáticos de la obra, puesto que  la interpretación de Fumina Hara, como Sailor Moon es bastante particular.

Shin Densetsu Kourin

El primer musical presentado durante este periodo se llamó Shin Densetsu Kourin, El Inicio de la Nueva Leyenda. Destacamos que durante este Musical, la mayoría de las canciones fueron re-utilizadas del Primer Stage, esto por la trama argumental que sigue el Musical.

Argumento

Básicamente es el mismo de Eien Densetsu, sin embargo existen diferencias importantes, las cuales mencionaremos a continuación:

♥ Sailor Starlight/ Three Light, Princess Kakyuu, totalmente ausentes en la trama.
♥ Shitennou (Kunzite & Zoisite), son reemplazados por el Amazon Trio
♥ Chaos, personaje encarnado por Kasahara Ryuuji, es reemplazado por un King Endymion dominado por Galaxia.
♥ Aparece Sailor Chibimoon, siguiendo una línea parecida a la del manga, viene preocupada por problemas en el futuro.
♥ Los otros cambios son hechos nuevos en la trama, como son la participación de las chicas en un concurso, la traición generalizada de las Inner, entre otros.

Cast

A continuación dejamos el cast que se encargó se interpretar los papeles principales del Musical:




Otani Miyu, Sakai Hiromi, Fumina Hara, Miyagawa Yukiko, Ooyama Chiho (Hermana de Anza Ooyama)



Kamiya Yuki, Asami Senpei, Gunji Ayano, Shimada Sara, Takagi Nao


Enamoto Yuuta

Mochizuki Yuuta

Takemi,  Nishina Yuri
Para este Musical se lanzó el Memorial Album Of The Musical #6:



Al termino de la presentación de este Musical, se le dió un Hiatus (Periodo de Descanso) a los Musicales, esto debido a la crítica y poca popularidad que tuvo el mismo. Esto se supone llevó al gran cambio que sufrió el elenco.




La Segunda Parte de este Stage, marcó un antes y después en la Historia de los Musicales y es que por primera vez, se creó una trama argumental completamente original para la obra (esto incluye personajes & hechos). Lo que trajo consigo además un elenco en su mayoría nuevo. Con esto empieza un nuevo periodo de vida para los Musicales, siendo además la única versión de Sailor Moon que seguía vigente para ese entonces.

Kaguya Shima Densetsu

A diferencia de lo que se pudiese inferir de su título, esta obra no habla acerca de la Princesa Kaguya, ni es una adaptación de "Kaguya Hime no Koibito", por el contrario, la historia de este Musical es completamente original.
Argumento:

La trama podría situarse en el paso del Cuarto Arco Argumental al Quinto, o directamente bajo ninguno, puesto que los Musicales no se orientan en base a los arcos que siguen el Animé, Manga o tampoco en obras presentadas con anterioridad, por lo menos durante este Stage.

El argumento nos habla acerca de un Cometa, Coatl, el cual busca convertirse en un planeta, con el fin de hacerlo destruye a todos aquellos que se cruzan en su camino. Dentro de ellos esta la Tierra en donde se encuentra el Legendario Cristal de Plata y quien lo controla. Para evitarlo el espíritu de los Planetas destruidos, Kon, posee el cuerpo de Hotaru, para guiar a las Sailors en esta batalla, en donde el medio en el que se encuentran, la Isla Kaguya, no les permitirá luchar.
En la historia son grandes partícipes Chibiusa, que llega seguida por el Rey Endymion, dentro de ellos nos permitirá también conocer más acerca del Futuro Tokio de Cristal y la relación que lleva la Familia Real.

Cast:


Eri Kanda, Hisano Akamine, Hara Fumina, Emi Kuriyama, Nao Inada

Amano Hironari


Nao Takagi, Sara Shimada, Ayano Gunji, Mao Mita, Seiko Nakazawa


Durante el Verano de 1999 se presentó la versión Kaiteiban de la Historia. Los cambios más importantes de éste periodo, están referidos al Staff & Elenco, puesto que asume el cargo de director "Saiki Junya", quien realizará ciertos cambios en el tracklist y algunos hechos, sin variar la trama base del Musical. En lo que respecta al elenco entra por primera vez Asami Yuuka, quien perduraría durante un largo periodo en el papel de Sailor Neptune. 

Asami Yuuka

Para "Kaguya Shima Densetsu" se lanzó el Memorial Album Of The Musical #7:



En resumen durante este Stage se presentaron 3 Musicales:

♥ Bishoujo Senshi Sailor Moon Shin - Densetsu Kourin
♥ Bishoujo Senshi Kaguya Shima Densetsu
♥ Bishoujo Senshi Sailor Moon Kaguya Shima Densetsu  Kaiteiban Natsuyasumi! Houseki Tankentai

1 comentarios:

  1. These are actually great ideas in about blogging. You have touched
    some nice things here. Any way keep up wrinting.

    Also visit my page eternity warriors 3 hack

    ResponderEliminar