31 de enero de 2012

Concurso!: Buscando a nuestro team de Sailor Senshi! ♥

Hola Sailor Amig@s!!!!

Como verán, Sailor Moon Chile- Fan Club, es un club nuevo, pero que ha crecido enormemente gracias a ustedes!... pero siempre hay enemigos que se fían de esto, y pueden ponernos en la mira convirtiéndonos en su objetivo para robarnos la energía.

Por esta razón, Sailor Moon Chile – Fan Club necesita tener a su propio team senshi, que los proteja y defienda a todos sus miembros de los malvados Youmas!...



De qué se trata el concurso:

Deberán crear una Sailor Senshi en http://www.dolldivine.com/sailor-senshi-maker.php y llenar una ficha que enviarán a: sailormoon.chile@gmail.com

• Ficha:
  1. Nombre Sailor:
  2. Nombre Civil:
  3. 3 Cualidades
  4. 3 Defectos
  5. Pasatiempos
  6. 1 ataque: (frase de ataque, implemento/báculo si lo tiene, y descripción del ataque)
  7. Frase Típica.
  8. Pequeña reseña del personaje (Máximo 100 palabras).

El personaje que creen debe ser ORIGINAL, no debe pertenecer a la serie/manga/musicales/live action Sailor Moon, ni tampoco aceptaremos a “Sailor Sun” y “Sailor Earth” que son recursos muy utilizados para fanfictions y fan arts…


• Cada Senshi con su respectiva ficha será subida a nuestro blog sin nombre de autor.

• Recuerden, deben poner el nombre de su cuenta en facebook con la que están participando! al enviarnos su correo con la imagen de su senshi y la ficha.

Solo pueden enviar 1 Senshi por persona!.

• Pueden participar todos nuestros miembros, incluso si no son de Chile!.

Debes ser parte de nuestra página en Facebook para participar.

La idea es eligir a las 5 senshis que formarán nuestro Team de Guardianas, sin embargo sólo una de ellas, podrá ser la Líder y la ganadora del concurso!.

****Pero ojo, que también habrá un regalo especial y sorpresa, para una Senshi, independiente si es elegida dentro del team o no ;) ****

Fechas:
 
• Sus Sailor y las fichas, las recibiremos desde el día Miércoles 1 de Febrero del 2012, hasta el día Miércoles 22 de Febrero del 2012, en el correo electrónico del grupo sailormoon.chile@gmail.com

• Se publicarán en nuestro Blog a partir del día Jueves 23 de Febrero del 2012 Hasta el día 29 de Febrero del 2012, fecha en la que se llevará a cabo la elección del Team y de su Líder.

• La publicación del ganador o ganadora será el día  Miércoles 7 de Marzo del 2012 (Se cambió la fecha para dar al ganador)

El envío de premios se hará entre los días 8 y 14 de Marzo del 2012. Mediante Encomienda certificada a domicilio o agencia (Correos de Chile o Turbus) o personal si es dentro de Santiago (Coordinaremos vía correo electrónico)

Mecánica de elección:

• Un jurado*, con la participación de Salomé Anjarí, Patricia Acevedo y Bulnatt, mas los administradores de Sailor Moon Chile – Fan Club, elegirá a las 5 Senshis que según sus fichas, puedan representar el mejor equipo de Guardianas para el club.
*Otros jurados se irán confirmando después.

• De las 5 senshis elegidas como guardianas del club, SOLO UNA SERÁ ESCOGIDA COMO LA LÍDER DEL TEAM, y será ésta senshi y su creador quienes se ganen el premio que Sailor Moon Chile – Fan Club y Salomé Anjarí les han preparado.
 
Premio:
 
• El premio será éste hermoso set de papelería de Sailor Moon mas el CD “Eterno Resplandor Lunar Vol.1” gentileza de nuestra querida Salomé Anjarí.



¿En qué consiste el set?

El set trae:

• 2 Set de cartas de Sailor Moon (4 Papel carta mas 2 sobres)
• 1 mini libreta Sailor Moon Sailor Stars
• 2 tiras de Mini Stickers Sailor Moon Sailor Stars
• 7 Hologramas grandes de:
  • 2 Haruka y Michiru
  • 1 Hotaru y Chibiusa
  • 1 Super Sailor Moon y Super Sailor ChibiMoon
  • 1 Grupal con las inner Senshi + Pegaso
  • 1 Super Sailor ChibiMoon
  • 1 Sailor Pluto.
• 1 CD “Eterno Resplandor Lunar Vol. 1” Disco tributo a Sailor Moon de Salomé Anjarí!
*****************************************
Jurados Confirmados:
  • Salomé Anjarí
  • Patricia Acevedo
  • Bulnatt
*****************************************
Créditos


Alvaro Ibacache - Idea de usar el doll maker 
© Doll Divine por el Juego
© Drachea Rannak por las Ilustraciones del juego
Salomé Anjarí por participar, apoyarnos y por su puesto por el Premio CD “Eterno Resplandor Lunar Vol.1”
********************************************

**Como Sailor Moon Chile - Fan Club, nos reservamos el derecho a cambiar las condiciones, si esto ocurre, cualquier cambio será debidamente avisado mediante el blog y la página de Facebook.

********************************************


16 comentarios:

  1. geniaaal!! participaré!!! (una pregunta pueden participar la personas de otros países que no sean chile???))

    ResponderEliminar
  2. Ya envié el mio, está genial el concurso... a ver si hay suerte.. tengo muchas ganas del CD de Salomé!! Un fortísimo beso a tod@s l@s Moonies!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo tengo muchas ganas d3e ganarme todo este pack pues para mi es un significado de que todas podemos ser guerreras y que el amor verdadero en realidad existe!

    Att.daniela jaqueline montoya trujillo .:)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo mandé mi ficha y la imagen de la doll hace un par de días atrás ^^...pero no estoy segura de si recibiría algún mail, fuera de confirmación o de si es que habría que corregir algún detalle O.o...eso podría significar que todo está en orden?

    ResponderEliminar
  6. Guaaau, bueno yo ya hice mi sailor senshi hace mucho tiempo antes que hicieran el concurso pero, eso si el nombre va hacer igual, pero le cambiare un pocito su aspecto :)

    ResponderEliminar
  7. una preguntita: en la reseña del personaje a crear: el personaje puede o tiene que conocer a sailor moon/ serena tsukino?? pofis respondame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que conozca a Sailor Moon o a las otras sailors de la historia.

      Eliminar
  8. Ayuda ya cree la mia pero como la guardo // otra duda como me uno ala pagina !? o no importa q nosea de esta pagina porfas diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mira para guardar tu senshi, debes hacer click en la letra "B" que aparece en la zona donde la haces, (Está al lado de un signo mas). Ahí te saldrá en el menú, para elegir el fondo y abajito un botón que dice "Save" le das click ahí y guardas tu sailor. Para unirte, debes darle al botón like de la página en facebook, en el menú de la derecha puedes hacerlo. Ahí encontrarás mas información sobre el funcionamiento del sitio ;)

      Eliminar
  9. aun puedo mandar mi personaje? esk apenas recupere mi conexion de internet T.T

    ResponderEliminar
  10. por favor hagan una extension de entrega please

    ResponderEliminar
  11. Ay que entretenido! Acabo de conocer esta página! por favor hagan más concursos, me encantaría participar!

    ResponderEliminar