Sobre Nosotros ♥

Somos 3 fans de Sailor Moon, Amigdalita, Shunciwi & CamiloAG nos conocimos a principios del 2010 mediante las redes computacionales y gracias a nuestro gusto en común por la serie, poco a poco comenzamos a subir fotos de nuestros artículos de Sailor Moon en Flickr, ya sean guardados de antaño o recién conseguidos, y comenzamos una linda amistad.

Gracias a esto también conocimos a otros fans y coleccionistas, tanto chilenos como extranjeros, con quienes hemos compartido nuestro gran fanatismo por Sailor Moon... 

...Y esperamos conformar una gran comunidad de fanáticos chilenos de esta inigualable obra, además, mostrarle a los que no lo son, porqué Sailor Moon vale tanto para nosotros. Queremos seguir conociendo a muchos fans y grandes amigos, con quienes compartir nuestro amor por esta linda historia.

Shunciwi - Amigdalita - CamiloAG 





Sailor Moon Chile Fan Club - La Comunidad 

La comunidad se crea oficialmente el día 29 de noviembre del 2011, inaugurando su propio blog, fan page de Facebook, y otras redes sociales que pueden encontrar en el menú lateral derecho del mismo blog. Entre nuestras motivaciones para con las redes es poder plantear de una forma objetiva y a la vez entretenida la obra de Naoko Takeuchi en sus cuatro versiones conocidas a la fecha, aclarar dudas, derribar mitos, plasmar detalles, plantear temas de conversación y debate, compartir fan-art, colecciones, trabajos manuales, etc. 

Dentro de nuestra trayectoria hemos participado de diversos eventos relacionados con el anime tanto como comunidad, así como visitantes  entre ellos: 
 
  • Super Japan Expo Matsuri Den
  • Evacon (Iquique)
  • AniLive! Bombori Festival
  • Anime Festival
  • Fantasy Matsuri
  • Tokio Festival Fuyu
  • Anime Deluxe: Special Live Show
  • AniLive!+ 
  • Meido no Tanjoubi  
  • AniLive! Bunka Matsuri

(para conocer mas sobre nuestra participación en estos eventos ir al botón "blog" que esta en el menú lateral o revisen los albumes de fotos en nuestro Facebook)

La participación en estas instancias nos ha permitido conocer a mas fanáticos de Sailor Moon con quienes estamos formando el fan club, además de tener contacto con los actores de doblaje que dieron vida a los personajes de Sailor Moon y artistas del fan-dub chileno que nos deleitan con sus covers.

También hemos realizado actividades a beneficio, participado directa e indirectamente de  producciones audio-visuales, concursos varios para entretener a los amig@s de la comunidad, y reuniones del fanclub para compartir de forma mas amena y cercana nuestro gusto por Sailor Moon, instancias en las cuales realizamos actividades relacionadas, y celebraciones de fechas importantes.


A continuación algunas fotografías.

Gerardo Reyero y Paty Acevedo cosplayando a sus personajes en la Super Japan Expo 15/01/2012
Amigdalita junto a Bulnatt cantante y fandubera del anime en el Fantasy Matsuri 05/05/2012
CamiloAG junto a Mario Castañeda, Genaro Vasquez  y Laura Torres - Tokio Festival Fuyu 28/07/2012
Nuestro stand de exhibición en el evento Anilive!+ 29/09/2012
Primera reunión de la comunidad en el Parque Metropolitano 02/11/2012
Jessica Toledo y Salomé Anjarí (Cantantes de Anisong) junto a Shunciwi, Amigdalita, Nicole, Nataly, Kevin y Vicky (Aniwox) en Meido no Tanjoubi 20/01/2013
Nuestro Templo Hikawa con los deseos de los visitantes en el AniLive! Bunka Matsuri 17/03/2013


 Como siempre estaremos publicando nuestras actividades y novedades, así que atentos!
¡Saludos y Gracias a Todos por su Apoyo!