2 de mayo de 2012

Kuri y Yumiko ♥

  • Nombre Japonés: Kuri - Yumiko.
  • Nombre Latino: Desconocido.
  • Les gusta: lo novedoso, las mascotas, joyas, entre otros.

Kuri tiene melena y Yumiko cabello largo, ambas son compañeras de clase de Usagi y Naru en la secundaria Jüban, con quienes comparten infidencias y temas de intereses. Ambas aparecieron en el manga y anime en forma introductoria a la obra.


En el manga Yumiko tiene mayor cantidad de diálogos que su amiga Kuri, aun asi son reducidos y sin continuidad. Yumiko fue una de las víctimas del robo de energía en el primer capítulo y Kuri en el segundo capítulo. Las dos aparecen en las paginas finales del Art-book vol.1 y en el número especial "Materials Collection" con un pequeño boceto.

En el anime se permite mayor interacción en la primera temporada, como amigas y compañeras de Serena y Molly se convierten en fuente directa para informar sobre la contingencia en diversos ámbitos. Ambas poseen personalidades alegres y vanidosas, son divertidas y junto con Molly entusiasman fácilmente a Serena a participar en variadas actividades de entretenimiento, en ocasiones tembién trajeron problemas para ellas. También fueron víctimas de los planes de Jedite en el epidosio siete. Yumiko informa a Serena sobre Joe y sus habilidades en el episodio 25.



0 comentarios:

Publicar un comentario