22 de febrero de 2013

Mio Kuroki ♥

  • Nombre Japonés: Mio Kuroki.
  • Ocupación: Estudiante de la Junior High School en Azabu Juuban e Idol Japonesa.
Mio Kuroki es un personaje exclusivo del live action, en ella existe una joven Idol que aparenta una personalidad atractiva y amigable, que seduce multitudes a primera vista, aunque en realidad solo es una mascara tras la cual esconde un oscuro secreto, que viene a atormentar la vida de Usagi y Mamoru.
 


Mio es la contraparte de Queen Beryl, creada con único y exclusivo fin de hacer imposible la vida de Usagi y traer a Mamoru a su lado. Mio es una especie de alter-ego o sombra que adopta la forma humana de una chica de secundaria, generalmente es el medio por el cual Beryl tiene contacto con el entorno, aunque en varias ocasiones también funciona en forma independiente a su creadora. Ella aparece por primera vez en al acto 29 como la nueva Idol japonesa del momento y que viene a estudiar precisamente en el mismo grado que Usagi y Ami. Mio aparenta una personalidad dócil y serena, cuando en realidad solo es perversa, tales características las utiliza para atraer susceptibilidades y manipular situaciones que afectan directamente a Usagi, en pocas palabras Mio no es de fiar y siempre busca la forma de humillar a las chicas, su doble personalidad también generó cierta competitividad con Minako, quién sospechaba de su verdadero objetivo en el distrito, tal relación se volvió cada vez mas tensa debido a la capacidad de convencimiento que esta tenía con Usagi y en menor grado, por los espacios que estaba ganando en el ámbito del espectáculo. A pesar del aspecto frágil de Mio, esta poseía una enorme fuerza física que podía generar grandes lesiones, utilizaba la tele-transportación acompañada de una cortina de pétalos de rosa color negro. 


Datos Curiosos: 

Como Idol también tuvo su propio sencillo que fue incluido en el merchandising musical del live action, tema llamado “Change of Pace”. 

Mio nunca se vio expuesta a combatir con las guardianas aun cuando contaba con grandes poderes, su participación como la antagonista principal en el Act. Special permitió su primer y último enfrentamiento en un estado de mutación.

Al final, Mio pudo separarse completamente de Beryl en el Act Special, tomando así su propia liberación y autonomía para lograr sus deseos de dominar el mundo junto a Mamoru.

0 comentarios:

Publicar un comentario