10 de julio de 2012

Reika Nishimura ♥

  • Nombre Japonés: Reika Nishimura.
  • Nombre Americano: Rita.
  • Nombre Latino: Wanda / Leika.
  • Nombre Español: Reika.
  • Intereses: leer, el estudio de rocas y minerales.

Reika Nishimura es la novia de Motoki tanto en el manga como el anime, ella una culta muchacha universitaria con grandes aspiraciones y proyecciones profesionales. Aparece esporádicamente hasta el tercer arco del manga, también en la primera y cuarta temporada del anime con protagonismo accesorio en ambas versiones.


En el manga, Reika aparece en el capítulo 11, como la novia de Motoki, al igual que su pareja y Mamoru, asiste a la Universidad de KO, se interesa por la arqueología, la geología y todo lo relacionado a minerales, rocas y piedras preciosas. Es una joven de gran madurez y atractivo físico. Su participación se limita a interactuar con los personajes en su estado de civil. En el capítulo 27 del tercer arco, vuelve a aparecer esporádicamente para reunirse con Motoki en la Universidad, aquí conoce a Setsuna Meiō, de quién se hace amiga, muy sensatamente señala lo atractiva e inteligente que resulta ser su nueva amiga. 

Su interés por la arqueología sigue siendo prioridad en el anime, estudió en Azabu Technical College, posteriormente continuo estudiando y trabajando en África y Europa. Otros de sus intereses son la equitación y posee una admirable capacidad visionaria para emprender. Reika se convierte en obstáculo para Serena, Lita y Mina, en su atracción hacia Andrew. Gran diferencia con el manga, es que ella debe viajar al extranjero para mejorar sus estudios profesionales y por ende mantiene una relación amorosa a distancia con Andrew. También demuestra ser una muchacha madura, con grandes responsabilidades, es atractiva y muy sofisticada. Reika fue uno de los demonios del Negaverso, que reencarnó como ser humano en la tierra, su anterior personalidad era llamada Rikokeida.  


(Datos Curiosos)

Reika en el tomo tres del manga, comenta sobre las gemas Jade, Nefrita, Zoisita y Kunzita, tema que le agrada, curiosamente piedras que fueron inspiración para la creación de los cuatro generales del Dark Kingdom de ese arco.

La seiyuu de Reika en el anime, fue Fukami Rika, misma actriz que dio vida a Minako Aino.


0 comentarios:

Publicar un comentario