24 de marzo de 2012

Kenji Tsukino ♥

  • Nombre Japonés: Kenji Tsukino.
  • Nombre Americano: Serena's Dad.
  • Nombre Latino: Kenji Tsukino.
  • Nombre Español: Papá Kenji.
  • Le Gusta: Trabajar, leer el diario y apoyar a su familia.
  • Sueño: El bienestar de su familia.

El padre de Usagi se llama Kenji, es un hombre enamorado de su esposa Ikuko y familia, con la que se muestra sobre-protector y afectivo, también esta consagrado a su trabajo de reportero, que más adelante es designado como redactor en jefe de la misma compañía. Siempre procede apoyar los quehaceres y las compras del hogar. Aunque es un padre tolerante, hay ciertas situaciones que lo tornan completamente. 


En el manga también es otro de los personajes que formar parte importante del comienzo de la historia. Aquí Kenji se muestra mas perceptivo, siendo él único integrante de la familia que comienza a notar los cambios en Usagi, su madurez y el parecido con la misteriosa guerrera Sailor Moon.

El padre de Serena en el anime se desenvuelve de tal manera que existe una justificación hereditaria al actuar de su hija, ambos son de personalidades explosivas, azorados, cómicos, y por cierto afectuosos con las personas que más quieren. En evidencia, Kenji demuestra su enorme afición a su familia, procura proteger a cada uno de ellos incluso con su vida. Uno de sus sueños junto con Ikuko, es ver a Serena convertida en una noble señorita, memorable es cuando la confunde con una Princesa en el episodio "El primer beso de Serena" (Princesa que era ella misma). También es celoso de las relaciones de su familia, principalmente las que implican sentimientos y a Serena con el “adulto” (Darien), cree que él es demasiado viejo para su hija, a la cual aun ve como una niña. En comparación con Shingo e Ikuko, él tiene la menor participación familiar en la trama.

En Pretty Guardian, Kenji Tsukino es un personaje abstracto, se concretiza su participación mediante llamadas telefónicas que hace a su familia, para estar al tanto de la situación del hogar y reportar su viajes de trabajo como Fotógrafo (Periodista). De acuerdo a las palabras de Ikuko mientras conversan por fono, se percibe la fuerte unión de matrimonio y el amor que existe entre ambos, del cual Usagi ha presenciado ciertos momentos de romanticismo. En el Act. Special aparece por primera vez en el matrimonio de Usagi con Mamoru, llorando hilarantemente a base de sentimientos encontrados por la nueva etapa de su hija, se encuentra acompañado de Ikuko y Shingo.



(Datos Curiosos)

El personaje de Kenji fue inspirado en el padre de la misma Naoko Takeuchi.

En el Act. Special, Kenji fue representado por Ryuta Tazaki, el director de PGSM y también de ciertas sagas de Power Rangers.




0 comentarios:

Publicar un comentario