9 de mayo de 2012

Nephrite ♥

  • Nombre Japonés: Nephrite (Nefuraito).
  • Nombre Americano: Neflite.
  • Nombre Latino: Neflyte.
  • Nombre Español: Ramiro.
  • Intereses: Lograr sus objetivos.

Nephrite es el segundo comandante del Dark Kingdom a cargo de dominar la tierra. Se caracteriza entre sus compañeros por obviar sus emociones, casi no demuestra lo que siente o piensa en su ambiente. Es un general frio y calculador crítico de sus movimientos.


Como Shitennou, Nephrite es el comandante de la división norteamericana del reino oscuro, después de la muerte de Jedite, con quien tenía una relación cercana, pide asumir dominio en la tierra para robar energía y conseguir el Maboroshi no Ginzuishou para revivir a su compañero. Nephrite demuestra cólera tras aquel evento y jura vencer a las sailors, su participación en el manga se vuelve dominada por su tentativa de venganza, más que su misión para el Dark Kingdom. Utiliza su sombra para controlar a personas que le sirven como marioneta para succionar energía vital, estas no tienen efecto y termina siendo derrotado por Jupiter, quien estuvo a punto de caer en la trampa.

En el anime, Nephrite desarrolla un plan de ataque diferente al que utilizó Jedite para robar energía, se basa en un método efectivo avalado por la lectura astral, que indica el momento en que un ser humano alcanza un alto nivel de poder. Nephrite es auto-suficiente y no necesita el apoyo de sus camaradas. Como civil adopta la imagen de un adinerado empresario llamado “Masato Sanjoin”, un hombre culto y muy templado, que busca influenciar de la forma más factible a sus víctimas y poder alcanzar sus objetivos. Historia original para esta plataforma, es el vinculo de interés-amor sugestivo con Molly, donde aprovecha esa emoción para obtener información sobre el Cristal de Plata y Sailor Moon, cuando Molly insiste en sus sentimientos, Nephrite comienza a compatibilizar con ella, incluso la defiende, lo cual trajo consigo su terrible aniquilación por parte del vengativo Zoisite. Al final demuestra que su forma de actuar no estaba siendo influenciada por el Negaverso, sino que luchaba movido por su honor, termina en paz con las scouts y se disculpa con Molly por no cumplir su cita.

Nephrite en los musicales tiene un papel accesorio bajo el mando de Queen Beryl, solo interactúa en la batalla con las sailors en dirección de su ama. También posee el alias de "Light Mifune" un estudiante de High School Student C. Aparece primero representado por Seike Toshikazu en el musical Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen y la versión Kaiteiban y por último bajo la caracterización de Yoda Shuusuke en Starlights! Ryuusei Densetsu.
 
El carácter y la apariencia de Nephrite en el live action es completamente diferente. Su misión general gira en torno al Ginzuishou y buscar a la princesa, quien probablemente posee tal cristal, cumple tales funciones debido al gran amor que siente por Queen Beryl. Demuestra con facilidad su rabia contra los demás, principalmente por la competencia que significa la llegada del resto de los Shitennou. Con la aparición de Princess Sailor Moon, Beryl con sus poderes provoca un auto-ataque contra Nephrite para atraer a Endymion. Luego reaparece como civil y Motoki lo ayuda entregando empleo como ayudante de limpieza en el “Karaoke Crown”, Motoki cree que su nombre es complicado de pronunciar, así que decide llamarlo Nefurin o Nefukichi. Es auto-exigente y cada vez que algo no le resulta, se enfurece. También recuerda a Ami en una forma subliminal cuando esta era Dark Mercury, se crea una relación de respeto.  Finalmente recupera su poder y vuelve con Queen Beryl aunque esta vez dudoso de su rol debido a la recuperación de los recuerdos del pasado.


0 comentarios:

Publicar un comentario