8 de enero de 2012

Luna ♥

  • Nombre Japonés: Luna (Runa).
  • Nombre Americano: Luna.
  • Nombre Latino: Luna.
  • Nombre Español: Luna.
  • Le Gusta: Comer estrellitas de azúcar.
  • Odia: Los fantasmas.
  • Misión: Encontrar al Team Sailor.

Luna
es una gata parlante gracias a la creciente de luna en su frente, ella es embajadora del antiguo Milenio de Plata, su presencia en la tierra en el siglo XX se debe al resurgir de las fuerzas negativas, por lo que su misión es encontrar a las antiguas guerreras del Reino Lunar, la primera es Usagi, con la que tendrá que sufrir literalmente con sus descuidos y temores para luchar con el enemigo.

En su personalidad, Luna es madura e inteligente, sobre-todo muy paciente con alguna de las chicas, trata de ser lo menos afectuosa con los demás, en lo que respecta a su misión demuestra ser totalmente organizada y sistemática.


Cuando hablamos de Luna, ya sea en sus diferentes versiones, vemos a la misma gatita centrada en sus objetivos y optimista con el crecimiento de las scout, no así en el caso de Sailor Moon, con la cual se vió cierto pesimismo y escepticismo sobre su rol en el grupo de las senshis, aunque con el transcurso del tiempo y las batallas comprende porque ella es realmente una guerrera. A excepción de los musicales, Luna tiene su lugar en la Familia Tsukino, y se convierte en su querida mascota.

En el anime muestra una faceta mas cómica, debido a las constantes locuras de su pupila a la que tiene que tolerar, Luna se esfuerza para que Usagi comprenda la importancia de la misión, aunque no le tome importancia, la relación de ambas se torna paternalista, por la infantil personalidad de esta, a la cual debe ir guiando en su camino a convertirse en una verdadera sailor, en el manga la relación es más horizontal, ya que Usagi madura rápidamente, Luna es su compañera y buena amiga. Por otro lado, la llegada de Artemis a la obra se desarrolla desde una perspectiva vertical, Artemis da las ordenes (desde sus comienzos en la máquina de video-juegos), cuando Luna lo descubre se molesta, no le agrada recibir órdenes, su relación es particular van del "amor al odio", con el transcurso del tiempo se da cuenta que en él puede encontrar eso que siempre buscó.

Solo en el anime y manga, Luna se enamora de Kakeru, un astrónomo que aparece en la saga de Kaguya, aquí Luna se da cuenta de un sentimiento especial que brota desde su corazón y que la tiene melancólica por su amor no correspondido. En el futuro para su sorpresa tiene una hija con Artemis, llamada “Diana”, con la que se torna maternal.


Solo aparece en el primero de los muicales "Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen", donde su papel consistió en apoyar y orientar a las Sailor Scout. En cambio en el Live Action, Luna tiene mayor espacio para interactuar con los otros personajes, la primera impresión que tienen de ella, es la de un adorable peluche. Luna adopta una nueva transformación como Sailor Luna, con nuevos aspectos en su persona, aspectos que trataremos mas adelante en su propia ficha como tal.

(Dato Curioso)

La seiyuu de Luna "Keiko Han" es la misma que hace la voz de Queen Beryl en el anime y Luna en PGSM.



1 comentarios:

  1. oigan luna cuando e transformada en humana se parece a la reina neheremia

    ResponderEliminar