12 de enero de 2012

Haruna Sakurada ♥

  • Nombre Japonés: Haruna Sakurada.
  • Nombre Americano: Miss Patricia Haruna.
  • Nombre Latino: Maestra Mónica.
  • Nombre Español: Señorita Mariana.
  • Le Gusta: Tener citas.
  • Sueño: Casarse.

Haruna
es la profesora de Usagi y sus compañeros en la secundaria Jüban, ella aparece en las cuatro plataformas de la obra, pero de forma ocasional. Tiende a ser soñadora y exagera su comportamiento en la sala de clases.


Haruna Sakurada en el manga no tiene mayor relevancia que su rol como la profesora a cargo del segundo año en que cursan nuestros amigos, aparece en el primer tomo y capítulo de la obra.

La señorita Mónica en el anime esta muy preocupada de lo que significa su vida amorosa, por lo que lleva a cabo varios intentos por tener un novio y producto de lo mismo ha caído en manos de los enemigos de Sailor Moon, robándole su energía y a punto de bordear la muerte. Ella tiene cambios de ánimo extremos, puede ser una profesora gruñona y disgustada con su clase o puede ser la más compresiva mujer, todo depende del romance, es decir si tiene citas, su disposición para con lo alumnos se torna relajada y apacible, si no las tiene, es totalmente gruñoña con ellos, incluso más con Usagi quién en innumerables ocasiones no estudia, no hace su tarea, no sabe lo que preguntan o esta medio dormida, eso la enfurece.

Como papel secundario, también aparece en los sera myu, primero en Gaiden Dark Kingdom Fukkatsu Hen con la actriz Higano Kasumi y en su versión revisada con Seishi Kiho al igual que en el musical Super Spring Festival, como profesora invita animadamente a las chicas a tener unas geniales vacaciones de verano, solo Rei percibe una presencia demoniaca en ella. También posee una personalidad exagerada.

En el Live, también continua siendo una mujer anímica, pero con ciertas características maternales hacia sus alumnos, durante los actos se vió que la clase constantemente se preocupa de la limpieza del aula por lo que se asume una actitud organizada por parte de ella, donde la disciplina se convierte en un factor importante. No se conoce sobre su vida amorosa. Cuando aparece Mio Kuroki se alegra de tener a una Idol en su clase, a la cual elogia con mucho afecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario