13 de enero de 2012

Naru Osaka ♥

  • Nombre Japonés: Naru Osaka.
  • Nombre Americano: Molly Baker.
  • Nombre Latino: Molly Osaka.
  • Nombre Español: Kary.
  • Le Gusta: La malteada de chocolate (solo en el anime), la música clásica.

Naru
es el primer personaje que aparece en la obra como la mejor amiga de Usagi, conforme pasa el tiempo esta última empieza a tener mas de una mejor amiga (Ami, Rei, etc). Naru asiste a la misma clase que Usagi en la secundaria Jüban, ambas tienen personalidades completamente diferentes, todo lo que a Usagi le falta desarrollar, su amiga si lo posee. Su madre tiene una joyería (Osap) y estas viven en el segundo piso del inmueble. Como estudiante, Naru es una chica responsable, estudiosa y solidaria con sus compañeros, en especial con Usagi.


El rol de Naru en el manga se limita al de una compañera más de clase, Usagi lleva mayor interacción con ella al principio de la historia, quizás para justificar la ausencia de las guerreras principales. Naru posee un carácter jovial y reservado, aparenta mayor madurez que los demás chicos de la clase. El ataque a la joyería de su madre, se convierte en el escenario favorito para desarrollar y presentar a Sailor Moon, siendo utilizado también, en el primer episodio del anime y acto del live action.

En cuanto al anime, Naru es más vivaz y expresiva que en el manga, comparte con Usagi una linda amistad, la que se traduce en una completa confianza para apoyarse mutuamente y decir de la otra lo que se piensa, incluso a pesar de ciertas peleas que aparecieron en la serie, estas no le dan mayor importancia. Un detalle no menor, pero relevante en el anime, es la mala suerte de Naru para con los youmas, casi siempre esta en pleno campo de batalla y se convierte en víctima recurrente del robo de energía. Un hito original en el anime, fue el romance que nace entre Naru y Masato Sanjoin, algo no esperado, pero inevitable, al principio fue un amor platónico ya que Neflyte solo la utilizaba para cumplir con ciertas tareas “maléficas”, pero al final se da cuenta del amor que le tiene y cede. Luego de una serie de acontecimientos angustiantes, Naru se torna melancólica por la muerte de Neflyte, y se le ve retraída, pero la llegada (apoyo) de Umino será vital para traer de vuelta a su compañera, con él empieza a desarrollarse una relación un tanto sugestiva, que atrae a Naru. En las temporadas siguientes su participación se torna intermitente, hasta que desaparece.

Su aparición en PGSM tuvo mayor impacto, ya que se relacionó directamente con otros personajes principales, caso especial con Ami, con la que nace cierta rivalidad y recelo por la amistad de Usagi. También, porque descubre la verdadera identidad de la misteriosa heroína llamada Sailor Moon, a quién decide apoyar espiritualmente ya que se trata de su mejor amiga. Aquí vemos una Naru mucho más explosiva y totalmente romántica que en el anime, comparte las más entretenidas aventuras con sus compañeras de clase; Usagi, Momoko y Kanami, junto a ellas se convierten en unas provisorias y graciosas Sailor’s V’s en el acto 0.

(Dato Curioso)

Naru como personaje no aparece en los sera myu, pero la actriz que en el live interpretó a Naru (Kawabe Chieko) es la misma que jugó el rol de la quinta Sailor Mercury en los musicales.



0 comentarios:

Publicar un comentario