13 de enero de 2012

Umino Gurio ♥

  • Nombre Japonés: Umino Gurio.
  • Nombre Americano: Melvin.
  • Nombre Latino: Kelvin Taylor.
  • Nombre Español: Camilo.
  • Le Gusta: La computación y los camarones fritos (en el anime).

Umino
es uno de los personajes que aporto el tono de humor a la obra por su particular apariencia y forma ser, para Usagi y Naru es inesperado e imprudente. Es estudioso y comprometido.



Para el manga, Umino es otro de los personajes que tiene participación inicial y relación directa con Usagi y Naru en la secundaria, pero luego desaparece gradualmente mientras aparecen otros papeles. Gurio se destaca por su alto nivel estudiantil, maneja como un experto la tecnología. Existe gran similitud entre Umino y Gurikazu Amano, personaje que aparece en el manga de Sailor V.

Umino en el anime es un chico noble, excéntrico y entrometido, siempre tiene algo que aportar en las conversaciones de las chicas, lo que las irrita, en ocasiones a puesto en apuros a Usagi con su madre, comentado la publicación de sus exámenes, cosa que para la familia de Usagi y según esta se pasa por alto, le agrada la contingencia y la computación, de esta última depende ingenuamente como se vio en el episodio nº2, donde según un pequeño simulador Usagi y él terminan casándose. En cuanto a las relaciones sentimentales es mas bien tímido y enamoradizo, al principio siente encanto por Usagi pero luego de sus reiterados rechazos y la tristeza de Naru, se ve atraído hacia esta, siente el impulso de protegerla, por eso y recomendado por Usagi se convierte en un prototipo de Tuxedo Kamen (Tuxedo Kelvin Mask), junto con Naru establecen un vínculo que va mas allá de la amistad. Aparece por última vez en el especial “Ami-chan no Hatsukoi”, con el alias de “GuriGuri”.

(Datos Curiosos)

Según Naoko Takeuchi, el diseño de Umino era el más fácil para dibujar y sería apuesto sin sus particulares anteojos.

El seiyuu de Umino es el mismo que interpreta la voz original de Zoicite en el anime, Keiichi Nanba.


0 comentarios:

Publicar un comentario