18 de enero de 2012

Entradas para concurso: Historia nº 1

Historia nº1


Mi experiencia con la Hermosa serie "SAILOR MOON"

Bueno primero que todo, soy una joven de 21 años por lo que cuando vi por primera vez SAILOR MOON fue mas o menos cuando tenia 7 añitos, recuerdo que era fanática a morir, veía siempre la serie en la TV y mi mama se enojaba conmigo porque pasaba pegada en la tele, pero a mi no me importaba ya que no quería perderme ningún capitulo, también recuerdo que le pedía a mi mama todo lo que saliera de SAILOR MOON así que tenia toallas, muñecas, esquelas posters y donde encontraba un papel con un lápiz las dibujaba, incluso una vez sin que mi mama se diera cuenta las dibuje en la pared jajaja, depués me llego un castigo que ni les cuento, pero bueno paso el tiempo la serie termino y fui creciendo hasta llegar a los 21 donde lo único que recordaba era que cuando chica me encantaba una serie que se llamaba SAILOR MOON y que eran varias niñas que luchaban contra el mal y del único ataque que me acordaba era el de SAILOR NEPTUNE " MAREMOTO DE NEPTUNO" y nada más, pero hace algunos meses se me ocurrió buscar en youtube lo que salia de la serie y empece a ver nuevamente unos capítulos, lo puse en mi muro de facebook diciendo que era un lindo recuerdo de mi infancia, y por esas casualidades de la vida una compañera de universidad posteo y puso que ella iba mas avanzada en los capítulos ya que la veía en una pagina de anime. Y entonces me emocione tanto que de inmediato busque la pagina y comencé a verla.En cada capitulo, me las lloraba todas ya que es una serie tan hermosa que saca a relucir todo el amor que exite entre una mujer y un hombre, la verdadera amistad y que puedes llegar a dar la vida por la persona que amas, es ralmente hermosa, bueno me volvi tan fanática de nuevo que me uní a cuanta pagina de SAILOR MOON saliera, hasta me hice un fotolog y un facebook donde pongo todas las fotos que encuentro :D

También he empezado a recolectar todo lo que pueda de la serie,lo que se me ha echo bastante difícil ya que las cosas que tenia cuando pequeña ahora están extintas y he querido buscar partiendo con posters pero en todos lados me dicen que es una serie muy antigua y que ya las cosas pertenecientes a la serie ya no existen, pero estoy comenzando de apoco y ya tengo dos posters en mi poder que son fantasticos ( que mostraré en unas fotos al final) y cada vez que los veo que emociono jejeje, así que nunca me dare por vencida en lucha de encontrar todo lo que sea de SAILOR MOON para mi coleccion, y así recoradar todos es momentos bellos que viví en mi niñes y que ahora han devuelto esa emoción en mi corazón y que en este momento siento viendo cada capitulo ya que es una serie que a marcado en mi vida y lo seguira haciendo por siempre ;)


Mis Posters :D son un Tesoro!

0 comentarios:

Publicar un comentario