18 de enero de 2012

Entradas para concurso: Historia nº 2

Historia nº2

Me acuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi Sailor Moon, era chico y estaba de vacaciones en la casa de mi abuela estaba aburrido hasta que cambie al chilevision para mi ese entonces estaban dando “monitos” pero después siguió algo que cambio mi vida. Vi el primer episodio y recuerdo con enormidad cada detalle de este, note enseguida que el japonés estaba por debajo, pero me deje fascinar con la animación y con la historia. Yo quería tener los poderes que tenían, querían vivir en Japón, quería que mi gato hablase. En cierto modo para mi Sailor Moon no es un anime que tenga que ver todos los días, mas bien es un hermoso recuerdo que llevo conmigo cada día, algo así como un hermano que no ves seguido pero que amas tanto como al que vez todos los días. Sailor Moon es parte de familia como cualquier animal de infancia lo fue y hasta hoy con mis 22 años todavía me late el corazón, se me llenan los ojos de lagrima y la mente con gratos recuerdos cuando escucho siempre: “Por el poder del prisma lunar”

0 comentarios:

Publicar un comentario