18 de enero de 2012

Entradas para concurso: Historia nº 3

Historia nº3

Hola hola! ^ ^ Como están ? Bueno ! como & por donde empezar ! jaja ... Mi primer animación que vi fue Sailor moon & desde que era muy pequeño siempre seguía los capítulos todos todos los dias , me acuerdo que siempre despertaba y lo primero que hacia era prender la tv para ver si lo estaban dando en "en club de los tigritos" o algo así creo que se llamaba en ese tiempo, como explicar lo que sentía cuando veía sus capítulos , quedaba muy feliz el resto del día !

Desde ese momento me hice fan de Sailor moon ... Simplemente me encantaba! Compraba sus albunes , sus figuritas , las calco manías , los libros para colorear , camisas , sus juegos etc todo todo respecto a la serie , hasta tenia un gato llamado artemis , que ahora ya no esta. Me acuerdo ademas que siempre iba a arrendar las películas de Sailor Moon a un local de vhs y siempre arrendaba en especial " la promesa de la rosa" que me encantaba & podía pasar días viéndola una y otra vez para luego salir & imaginar que tenia poderes & luchar contra el mal como lo hacían ellas y decir la famosa frase " Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia , soy Sailor Moon & te castigare en el nombre de la Luna! ", jaja ^ ^ me acuerdo que hasta dibujaba pergaminos con hojas de papel & con una lana imaginaba que era la cadena de amor de Venus & me pasaba toda la tarde en eso ... ! Era muy muy feliz viendo todos los días sus capítulos & ver como avanzaban día a día...imagínense cuando llegaba el final de cada temporada ... lloraba a mares y me daban mucha pena ¿ a quien no le paso? y tiempo después para que decir el final de la serie ... fue lo peor . ! ¿ porque tenia que acabarse ? ... ¿Por que no podía seguir ? ... imagínense después de tantas temporadas & casi toda una infancia viéndolas & creciendo junto a ellas , fue muy triste pero ... Desde ese momento empece a averiguar sobre si Naoko tenia intenciones de continuar la serie , pero por mucho que averiguaba no conseguía nada claro , aunque aun estaba el manga creo , pero no era lo mismo a mi opinión aunque era muy bueno & aun lo leo ^ ^... después de un tiempo vi que quisieron hacer un live action basado en la animación ! espere hasta que salio y lo pude ver online , aunque no lo encontré muy muy bueno y un poco distinto a la serie , pero aun así lo veía ! la serie Sailor Moon fue como mi compañía que estaba en todo momento , crecí junto a ella & me enseño muchas muchas cosas que siempre estarán conmigo pase lo que pase , creo que el hecho de ver Sailor Moon te hace una mejor persona en todo los aspectos , cuando fui creciendo a la mayoría ya no le gustaba por el simple hecho de que no las daban , o porque habían pasado de moda , pero yo nunca nunca me olvide de Sailor Moon...¿ Como me iba a olvidar de algo que fue tan importante para mi ? a mi no me importaba que hayan pasado de moda , o que ya no las estén pasando por la tv , esos no eran "peros" para mi (: siempre siempre siempre me gustara & a donde este siempre las llevare conmigo ! son unas de las cosas mas preciadas & mas lindas dentro de mi vida , por lo mismo pueden pasar 1.000.000.000.000 años y no dejaran de gustarme , Porque de todas las series que eh visto en mi vida ninguna se compara a Sailor Moon

Espero algún día ! conocer a Naoko Takeuchi , aunque suene imposible ! jaja ^ ^ Gracias por leer

1 comentarios:

  1. chicos quiero decirles que yo confecciono trajes de anime de cualquier tipo contactarme a esperanzamia@gmail.com

    ResponderEliminar