16 de julio de 2012

Yūichirō Kumada ♥

  • Nombre Japonés: Yūichirō Kumada.
  • Nombre Americano: Chad.
  • Nombre Latino: Nicolas Kumada.
  • Nombre Español: Fernando.
  • Intereses: el esquí y la señorita Rei.

Yūichirō Kumada es el inesperado muchacho que llega a formar parte del Templo Hikawa debido a extraños sucesos que lo relacionan directamente con el sacerdote y su nieta, la doncella Rei, de quién se enamora a primera vista. Nicolas (para el doblaje de Intertrack) es un personaje propio de la animación, no aparece en las demás versiones.



Nicolas es un muchacho de corazón noble, sencillo y de grandes valores, aparece por primera vez en el episodio 30, donde intenta salvar al abuelo de Rei, tales hechos le brindan la oportunidad de trabajar y ser aprendiz del sacerdote, del mismo modo estar cerca de Rei. Una de sus debilidades son la mujeres atractivas y el evidente amor que tiene por Rei Hino, el cual se manifiesta unilateralmente, aunque un tanto desconfiado provoca la molestia de ella frecuentemente. Si bien Rei es muy estricta con Nicolas y lo reprocha constantemente, ella lo estima de una manera especial y siempre corresponde a lo fiel que resulta ser Kumada para protegerla y brindarle su apoyo. Nicolas también muestra que puede ser celoso, ejemplos de ello sucedió con Haruka y la pasada relación que tuvo con Darien. A pesar de tener una familia de grandes riquezas, sus ideales se direccionan al valor de lo espiritual y sus responsabilidades en el santuario. 


(Datos Curisos)

En el doblaje americano “Chad” se refiere a él mismo como un surfista y músico, aspectos que en el anime nunca aparecieron como para haber avalado su discurso.

Yūichirō también aparece en el juego “Sailor Moon Another Story” halagando a Rei en una pequeña intervención en las primeras escenas del RPG.

Apereció el tema “Azusa Nigou” de Kariudo, que narra el adiós del personaje en el episodio 099 cuando le arrebatan el corazón puro y se despide tristemente de Rei. Este tema musical nunca formó parte oficial de los álbumes de Sailor Moon.




0 comentarios:

Publicar un comentario