22 de junio de 2012

Ryo Urawa ♥

  • Nombre Japonés: Ryo Urawa.
  • Nombre Americano: Greg.
  • Nombre Latino: Richard.
  • Nombre Español: Rhyo.
  • Intereses: los estudios.

Ryo Urawa o más conocido como Richard en nuestro doblaje, fue un personaje creado exclusivamente para el anime, que tuvo una corta participación,  apareció en dos episodios de la primera temporada, pero con gran importancia para el Dark Kingdom y sugestivamente para Ami, además de algunas curiosidades.


 
Ryo llega a la secundaria Jüban debido a un traslado familiar, es un muchacho tímido y noble, que en ocasiones es inseguro consigo mismo, a pesar de conocer su futuro. Él tiene una curiosa habilidad cognitiva que le permite visualizar el futuro de otros y de sí mismo. Ryo tiene un coeficiente intelectual óptimo pero de alguna forma es producto de su condición de visionario, que permite adelantar las respuestas a los planteamientos de las pruebas escolares y poder alcanzar buenas puntuaciones. Ami se convierte en otra de sus predicciones que implicarán su vida, Ryo se enamora de ella, además como conoce de su personalidad transformada en Sailor Mercury y su reencarnación como humano, alerta a las scout para que se preparen a lo adverso y en caso de ser necesario lo derroten. Frente a los hechos, Ryo adopta una postura pesimista de su propio fututo, como Bunbo uno de los siete grandes demonios del Negaverso, que Zoisite y Endymion intentan en diferentes episodios, reclutar. Su evidente comportamiento y atracción frente al contacto con Ami, provocan que Serena apoye y dé chance de unir a sus amigos, aun cuando éste se traslade nuevamente.


(Datos Curiosos)

Si bien Richard declara en el episodio 027 que está enamorado de Ami, ella nunca lo dice o manifiesta abiertamente, en el episodio 045 las DD Girls utilizan alucinaciones de los chicos que le gustan a cada scout para influenciar su derrota, cuando es el turno Mercury para combatir, aparece una alucinación de Richard que la desconcierta alegremente, por lo que se entiende que sí existe involucramiento por parte de ella hacia él, aunque no sea amoroso.

También hizo una breve aparición en el juego “Sailor Moon Another Story” en que una de sus premoniciones permiten avisar a Ami de un ataque de youma, logrando salvarla a ella como así mismo.



0 comentarios:

Publicar un comentario