19 de julio de 2013

Resumen Merchandising Sailor Moon 20th Anniversary

El merchandising producto del Vigésimo Aniversario de Sailor Moon no se detiene, wallscroll, toallas, anillos, colgantes, llaveros entre muchos otros nos siguen sorprendiendo mes a mes, por eso hemos preparado una nota resumen con las últimas novedades de Sailor Moon para que estés al tanto de lo acontecido! 



En primer lugar tenemos un Wallscroll tamaño B2 51.5 * 73 cm. hecho con material de gamuza poliéster, que impide que se deteriore, con un valor de 3,150 yenes, equivalente a $15,750 pesos. 

Para comprar este wallscroll puedes ir acá p-bandai

También una toalla de rostro de 20*20cm, de poliéster y nylon, con un valor de 600 yen, $3,000 pesos aproximados, ambos con diseños retocados de las primeras scout. 

La toalla la puedes encargar acá p-bandai



Conjuntamente divulgaron una colección de anillos, uno de plata y otro de plata con un baño de oro de 18K, con cristales Swarovski de 5mm, los anillos tienen la forma del “Crisis Moon Compact”. Vienen en números desde el 7 al 13. 

Cada uno con un valor de 15,750 yenes, $78,000 pesos. Los puedes encontrar en p-bandai




A finales de Junio apareció este promocional sobre nuevo merchandising, se trata de un set de llaveros gashapon de las Sailors en versión SD, que además incluye a Luna y Artemis, cada uno medirá 4 cm. 

El sitio oficial de Sailor Moon ya ha publicado este set, con el nombre "Sailor Moon Swing" de Bandai. El set a pesar de estar disponible en paginas como E-bay y JList, se ha anunciado su salida para octubre en máquinas expendedoras de cápsula, sólo en Japón.

El valor del set, sería de 1,000 yenes, lo que equivale a unos $5,500 pesos. 

 

Durante Julio se anunció la "Sailor Moon Face Design T-shirt” una serie de poleras estampadas con el arte del Laser Disc vol.I de la tercera temporada del anime. Esta línea de verano viene en tres modelos. 

El valor de cada una será de 4,988 yenes, $24,940 pesos. 



Las poleras viene en tallas M y L para mujeres, y en tallas M, L y XL para hombres, por fin están considerando a los chicos!



Este es el último modelo para la colección de poleras publicado durante agosto, esta vez con una ilustración de la primera temporada a todo color, con la frase "Moon Prism Power Make-Up!! Para adquirir este diseño, pueden ir aquí. 

Se añaden seis nuevos diseños con Mercury, Mars, Jupiter, Venus y la misma versión de Moon en tonos gris jaspeado y amarillo pastel, en tallas M y L con el mismo valor que los modelos anteriores. Pueden pre-ordenar desde ya acá, su liberación esta programada para octubre.



Por último y conjuntamente con las poleras, se anunció la “Sailor Moon Accessory Series” hermosos colgantes con medallas en forma de diversos broches de Sailor Moon, estos pertenecen a la misma línea de los anillos. 

Cada uno es de plata 925 y cristales Swarovsky, así como también existirá una versión bañada en oro de 18k. Cada colgante tendrá un costo de 12,600 yenes, $63,000 pesos. 





Tanto las medallas como las poleras estampadas, puedes encontrarlas directamente en este enlace p-bandai.


Fuentes: 

4 comentarios:

  1. los llaveros saben donde encontrarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico en j-list y e-bay puedes encontrar los llaveros :)

      Eliminar
  2. Muy bueno el post, solo faltó la linea de cosméticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben en el botón "Novedades" (EternalSailorMoon) del menú lateral, puedes encontrar la línea Miracle Romance sobre los cosméticos junto al resto del merchandising, este fue un resumen de las últimas novedades que no habían sido publicados en el blog :)

      Eliminar