27 de abril de 2014

3º Evento Aniversario - Sailor Moon Crystal


Hoy 27 de Abril se ha realizado el 3º evento aniversario, en conmemoración de los 20 años de Sailor Moon, realizado en los estudios de Niconico.

A diferencia del primer evento aniversario, donde se hizo el anuncio de la nueva serie de Sailor Moon, en esta versión, fue abierta al público. Invitaciones fueron repartidas a las primeras quinientas personas que llegaran a las dependencias del estudio el día del evento, dicho así, a partir de las 10:15 am, 500 afortunados obtuvieron invitaciones para atestiguar las nuevas revelaciones prometidas para dicho evento.
Imagen de @rararanfancy


Cerca de las 2:45 de la madrugada (hora Chilena) las transmisiones de Niconico comenzaron, mostrando al público presente en el lugar, todos por supuesto ansiosos y a la espera de noticias del nuevo anime.

 
Inicio de transmisiones


El evento comenzó con la presentadora hablando del trabajo de Naoko Takeuchi, el anime, musical y de la nueva serie Sailor Moon Crystal, que será transmitida a todo el mundo vía Nico Nico.

El primer invitado al evento, fue por supuesto Fumio Osano, editor de Naoko. Algo nervioso, se presentó primero pidiendo disculpas por el atraso de la nueva serie, y agradeciendo a los fans no haber olvidado Sailor Moon en 20 años, además aprovechó para publicitar la nueva edición del manga de Sailor Moon en formato Kanzenban, como también el nuevo "Moon Stick PROPLICA" y la nueva "Luna Pen" de la línea Moonlight Memory.


 
Fumio Osano (Osabu). Imagen por Sailor Moon Portugal

A continuación, fue el turno de presentar el elenco de actrices que encarnarán a las Sailor Senshi en el nuevo Musical, llamado "Petite Étrangère", que contará la historia de la llegada de Chibiusa y la batalla contra los rebeldes de Black Moon (Arco Sailor Moon R).




Seramyu - Elenco


Como se esperaba por muchos, el elenco de actrices que encarnarían a las Sailor Senshi es básicamente el mismo a excepción de Sailor Mercury, personaje que ahora será interpretado por la actriz Momo Koyomo.

De esta forma, el cast anunciado hasta ahora sería:


Satomi Ōkubo como Sailor Moon/Usagi Tsukino

Momoyo Koyama como Sailor Mercury/Ami Mizuno

Kanon Nanaki como Sailor Mars/Rei Hino

Yuu Takahashi como Sailor Jupiter/Makoto Kino


 Shiori Sakata como Sailor Venus/Minako Aino
 

Yuga Yamato como Tuxedo Kamen/Mamoru Chiba


A pesar de que Yuga Yamato no estuvo presente en el evento, en el sitio oficial de Sailor Moon, se confirmó su presencia en el elenco, encarnando nuevamente a Tuxedo Kamen. Así mismo, se confirmó que aparecerán los personajes de Chibiusa, Black Lady y Sailor Pluto, aunque aun no se dan a conocer los nombres de las actrices que le darán vida.

El resto del staff ya confirmado son:

- Naoko Takeuchi - Creadora
- Guión y dirección - Takuya Hiramitsu
- Música - Toshihiko Sahashi
- Colaboradores: Nelke Planning y Dwango

Fechas:

Presentación en el AiiA Theather Tokyo:
- 21-31 de Agosto del 2014

Presentación en el Umeda Arts Theater Drama Stage, Osaka
- 7-9 de Septiembre del 2014

Las entradas se venderán con preventa exclusiva para suscriptores de la revista Nakayoshi.

Otro importante anuncio, fue el nuevo DVD del Musical Pretty Guardian Sailor Moon La Reconquista con salida prevista para el 9 de julio, mismo producto que ya se encuentra disponible para pre-venta en CDJapan a 7,800 yenes.

Especificaciones técnicas:
* Distribuidor/etiquete: King Records
* Tipo de producto: DVD
* JAN/ISBN: 4988003827311
* Tiempo: 138 minutos.
* Discos: 2 
* Región: 2 
* Subtítulos: Ninguno
* Uno de los discos viene con material extra.
* Booklet de 24 páginas.


Posteriormente se presentaron pequeñas grabaciones en video de las seiyuus que conformarían a la cinco guerreras haciendo algunos comentarios. Sakai agregó: "se realizaron un gran cantidad de audiciones para decidir el nuevo elenco", solo Kotono mantendría su personaje en este nuevo proyecto.

Aquí está el nuevo elenco de seiyuus:


Mercury: Hisano Kanemoto


"Me hace feliz ser parte del Vigésimo Aniversario de Sailor Moon y del nuevo anime, de niña solía ver los espectáculos y nunca imaginé que sería parte de él. Es un sueño trabajar junto a Mitsuishi Kotono. Estamos trabajando duro para crear un espectáculo que pueda disfrutar, asegúrese de vernos!".


Mars: Rina Satō


  "No puedo creer que este día por fín ha llegado, recuerdo cuando niña compraba Nakayoshi para leer Sailor Moon, era tan feliz con cada número. Rei y Makoto siempre fueron tan geniales, espero ser como ellas, incluso ahora. Estoy emocionada y trabajo duro junto al equipo para que todo salga bien, espero que lo disfruten".



Jupiter: Ami Koshimizu




"Desde un comienzo, pensé que no sería capaz de lograr este rol, ya que es una serie tan icónica. Shinohara Emi dió muy buena originalidad a Jupiter. Espero imitar con todo mi talento y trabajaré con todas mis fuerzas para convertirme en una poderosa Sailor Jupiter!".


Venus: Shizuka Ito




"Estoy muy contenta de tener el papel de Minako Aino y he estado pensando en ser una nueva Minako en la historia, ella es un personaje difícil de lograr, así que trabajré duro para que brille a través de la pantalla. Espero que disfruten de este nuevo mundo con nosotras!".




Moon: Kotono Mitsuishi 


"Soy Mitsuishi Kotono y estoy de regreso en mi clásico papel! Estoy tan emocionada de ver nuevamente a Usagi! Ahora que el nuevo cast ha sido anunciado, estoy segura que todos ustedes estan emocionados y otros preocupados, es una reacción normal, debido a que aman a Sailor Moon y sus personajes. Finalmente, tenemos un grandioso equipo y unas Sailor Guerreras Cristalinas, por favor anímense y disfrutemos juntos de un romance milagroso".


Aun queda por confirmar al resto del elenco, principalmente quienes pondrán su voz a Tuxedo Kamen y los villanos, esperamos que esta información sea pronto revelada.

Otro anuncio también era esperado para este evento, el nuevo diseño de los personajes principales. Ilustraciones de los nuevos diseños de las inner senshi, fueron mostrados, demostrando así la gran influencia de Naoko Takeuchi en la realización de esta nueva serie.








Sailor Moon Crystal será estrenado el Sábado 5 de Julio en Japón, a las 19 horas. (6am hora Chilena), y darán un capítulo estreno semana por medio (El primer y tercer sábado de cada mes). Su transmisión será, como mencionamos en un principio, a través de Niconico video, en un streaming mundial, con subtítulos en diferentes idiomas.



Foto grupal con los invitados del evento.
    
*****************************************


Actualización 29-04-2014

A tan solo un par de días después del tercer evento conmemorativo de Sailor Moon por NicoNicoDouga Chokaigise, se revelaron importantes datos referentes al nuevo anime. La revelación tuvo lugar en la última feria MIPTV en Cannes, Francia, evento que se destaca por presentar lo más nuevo en programas, series y largometrajes para TV, la productora Toei Animation, entregó folletos promocionales para la nueva versión Sailor Moon Crystal, con un pequeño resumen de su aniversario, historia y datos técnicos:

La legendaria historia de Sailor Moon que capturó los corazones y la imaginación de chicas de todas partes, y que ha estado presente desde hace veinte años...esta de regreso!

* Historia Original: Naoko Takeuchi.
* Género: Romance, Acción y Drama. 
* Estilo de Animación: 2D.
* Episodios: 26 
* Duración: 30 minutos (por episodio).

En cuanto al streaming vía Niconico, se desconoce cuales serán los idomas que estarán disponibles para Sailor Moon Crystal. De todas formas estaremos informando al respecto.

Folleto Publicitario.

1 comentarios:

  1. Excellent blog here! Also your site so much up fast! What host are you using?

    Can I am getting your affiliate link for your host?
    I want my site loaded up as quickly as yours lol

    my webpage: call a plumber charleston

    ResponderEliminar