1 de febrero de 2014

¡Pretty Guardian Sailor Moon The 20th Anniversary Memorial Tribute!



Primero fue la noticia de un albúm musical conmemorativo y luego el trailer del nuevo disco tributo publicado en Nico Nico Douga... ahora ya lo tenemos! podemos escuchar en todo su esplendor la nuevas versiones de los temas clásicos de Sailor Moon!




El 31 de enero fue una fecha clave, el disco "¡Pretty Guardian Sailor Moon The 20th Anniversary Memorial Tribute!" había sido liberado en Japón bajo el sello de la conocida compañía disquera King Records. El precio de venta corresponde a 2,857 yenes (15,000 pesos aproximados) aun se puede encontrar en J-list y CDJapan.

Cabe mencionar que los temas celebrados son los opening's, ending's de todas las temporadas (exceptuando Watashi-tachi ni Naritakute de SuperS). Además se incluye el tema inserto en Sailor Moon R "Ai no Senshi" y el tema central de musicales "La Soldier", también aparecido en el episodio 88 de Sailor Moon R.

A continuación pueden disfrutar de los diez temas del tributo, en versiones completas más el bonus de "Moonlight Densetsu" en francés,  para escucharlos solo deben dar click a botón de reproducción de cada pista. 

También podrán leer comentarios que hicieron cada uno de los artistas de estos cover en el sitio oficial del tributo.


Moonlight Densetu
Momoiro Clover Z

  
"¡Felicitaciones por tu 20 Aniversario, Sailor Moon! La serie se re-transmitió cuando yo era pequeña, ¡estaba pegada a la televisión! Moonlight Densetsu es una de mis canciones favoritas, así que cuando escuché que la cantaríamos me puse realmente feliz☆. Estoy segura que todos tienen una idea perfecta de como Moonlight Densetsu debería sonar, así que sin desviarnos de ese sonido demasiado, tratamos de cantarla al estilo de MomoClo. También le agregamos unos geniales pasos de baile."


Kanako Momota (Momoiro Clover Z)


HEART MOVING
Shoko Nakagawa


"Descubrí Sailor Moon cuando estaba en primer año de Escuela Primaria. El momento en que el Opening empezó a sonar en el primer episodio y el momento en que Heart Moving fue tocado por primera vez fueron grandes momentos en mi vida, los sigo recordando incluso ahora. Todo lo hermoso y maravillo del Universo se encuentra en Sailor Moon, dentro de todo ello, pude escoger la canción que fuese especialmente memorable para mi, Heart Moving. Traté de capturar la nostalgia de esta canción, en mi forma de interpretarla. Escucharé este álbum un montón y regresaré el tiempo en mi mente." 

Shoko Nakagawa


Princess Moon
Haruka Fukuhara

  
"¡¡¡Muchas Felicitaciones a Sailor Moon por su 20 Aniversario!!! (**) 

Amaba Sailor Moon cuando era pequeña y siempre miraba la re-transmisión. (▽≦). Estoy realmente feliz de cantar la canción “Princess Moon” de Sailor Moon para este álbum 
(*´ェ`*) 

Espero que escuchar esta canción los haga a todos felices.  
Amo Sailor Moon. (≧▽≦)"
Haruka Fukuhara

Otome no Policy
Etsuko Yakushimaru



"Comiendo un bocadillo de Fauchon en el regreso a casa desde la escuela, preocupándose por sus calificaciones, admirando a ese chico mayor, combatiendo a los chicos malos,  estas chicas tenían vidas frenéticas como la inflación cósmica y eran invencibles." 


Etsuko Yakushimaru



La Soldier
Tommy Heavenly6



"¡¡¡Felicitaciones por tu 20 Aniversario!!!
Cuando escuché que haría un cover de estilo Rock de La Soldier fui a mirar un video de los Musicales y fue muy pegajosa, luego de escucharla sólo una vez se quedó en mi cabeza y sólo tenía que cantarla. Siempre amaré a la Súper Genial Sailor Moon♡"

Tommy Heavenly6


Ai no Senshi
Goto MarikoxAbu-chan (Jooubachi)



Amo Sailor Moon y fue muy divertido cantar esto, la letra dice “Debo trabajar duro” y parecía que ella ya había trabajado muy duro. Me hace pensar “Está bien, ya has dado lo mejor, ¿puedes descansar ahora, verdad?” Quizás eso significa que ¿he perdido la imprudencia de la juventud?  Durante me parecía que escuchaba “gorilla no te” y me hacía reír a cada momento.
Mariko Goto

Estoy increíblemente agradecido de que se me diera la oportunidad de cantar “Ai no Senshi” incluso aunque no soy una chica. XOXO
Abu-chan



Tuxedo Mirage
Momoiro Clover Z



"Tuxedo Mirage” es una canción acerca de la soledad experimentada por las chicas, así que fuertemente creé un vinculo con la historia. MomoClo no tiene muchas canciones suaves como esta, así que verán una MomoClo al estilo de Sailor Moon. Espero que escuchen esta canción muchísimo y nos vengan a ver en vivo (´∀). Si no la escuchan, 
¡Los castigaré en el Nombre de la Luna!"


Reni Takagi


Rashiku Ikimasho
Haruko Momoi



"Escuché esta canción cuando tenía 18 y lo puse en mi reproductor. Sailor Moon rompió los límites entre género, edad, país y dimensión. Felicitaciones por tu 20 Aniversario. ¡¡¡Sigue así por siempre!!!"

Haruko Momoi


Sailor Star Song
Mitsuko Horie

 

"Felicitaciones por el 20 Aniversario de “Pretty Soldier Sailor Moon” Considero un gran honor poder participar en este disco tributo. Fue muy conmovedor para mi cantar el Opening de la canción en la que participé como Sailor Galaxia. Estoy apunto de alcanzar los 45 años, y he escuchado muchas canciones en todo ese tiempo. Me gustaría continuar cantando con ese fresco sentimiento de descubrir nuevos temas."


Mitsuko Horie (Sailor Galaxia)



Kaze mo Sora mo Kitto
Makoto Kawamoto



"Cuando estaba en la Universidad me uní a una girl band. Tuvimos nuestro último concierto antes de graduarnos, pero justo ese día tenía una entrevista de trabajo y no podía participar. Cuando escuché a los otros integrantes decir con sus ojos brillantes “cantaremos canciones de Sailor Moon”, estaba increíblemente frustrada. Después de eso estaba de mal humor pensando “Qué demonios es Sailor Moon!”. Desde entonces he estado realmente interesada en este animé. Cuando escuché que cantaría esta canción, pensé “Todos estaban felices de cantar las canciones de este anime, debe ser realmente genial” hice mi mayor esfuerzo cantando. “Kaze mo Sora mo Kitto” es una canción de despedidas, ¿Verdad? Las chicas con las que formé la banda siguen siendo mis amigas. Cuando pienso en esos días, todos eran felices viendo Sailor Moon y obteniendo una visión positivan de la vida, Creo que esa es la correcta forma de vivir."


Makoto Kawamoto


Moonlight Densetsu (Versión Francesa)
Clémentine

 
"Le dí a esta popular y conocida canción un toque personal. La letra original es muy poética, espero poder transmitir esa misma visión del mundo en Francés."


Clémentine




Recientemente, el sitio oficial de Sailor Moon ha anunciado un concierto homenaje para la obra, que se llevará a cabo el día 27 de febrero en el Zepp Tokyo, Japón, se confirma la participación de Mitsuko Horie, Shoko Nakagawa y Momoclo.


1 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayan puesto esto en el Blog :3, una vez más me sorprenden y los felicito por tan buen trabajo <3 Se nota que hay una muy buena dedicación a esta página ^.^ ><

    ResponderEliminar