14 de junio de 2013

Miracle Romance - Nueva línea de belleza

Recientemente Osa-P a comentado sobre la salida de un nuevo producto de Sailor Moon, se trata de un broche compacto con maquillaje en color rosa, el broche es una replica del Crystal Star Locket segunda transformación de Sailor Moon, el ítem contiene ácido hialurónico, ceramidas y colágeno para disminuir la grasitud de nuestro cutis. El mismo saldrá a la venta durante octubre, sin embargo, desde hoy 4 de junio comenzó la preventa con un valor aproximado de 3,980 yenes ($ 20,000 aprox).

 Miracle Romance Moon Shining Powder

Actualización 10 de Junio:

Miracle Romance Nail Polish Collection
 

Se añade a la línea "Miracle Romance", un nuevo estuche de productos, siguiendo la línea de maquillaje y belleza femenina. En esta ocasión son esmaltes para uñas, que simularán las segundas varas de transformación de las Inner Senshi, las características son:

• Unidad Moon, con esmalte color rosa.
Botellas de vidrio.
Contiene: 3.5ml de esmalte cada botella.
Valor: 5,250 yenes (26,800 pesos aprox).

La preventa comienza el 12 de junio y estarán en venta oficial a partir de Octubre.



Verdaderas joyas que los fanáticos de Sailor Moon podrán atesorar durante el segundo semestre del año! Las novedades respecto a esta línea de maquillaje las iremos adjuntando por acá.


Actualización 15 de Julio:



Osabu ha compartido vía Twitter el enlace a un sitio dedicado a la línea Miracle Romance de Sailor Moon
CreerBeaute, además anuncia que durante esta semana se acercan las fechas para el cierre de la preventa de los productos de belleza.

En resumen tenemos: 


  • Miracle Romance Moon Shining Powder (maquillaje).
  • Miracle Romance Nail Polish Collection (esmalte para uñas).


Actualización 14 de Agosto:

Finalmente el tercer set para la colección de belleza "Miracle Romance" ha sido revelado, esta vez tenemos un línea de cinco denileadores de ojos con distintos colores y texturas, resintentes a los cambios de temperatura y agua.

Star Power Prism Liner


Los primeros set en colores marrón y negro, corresponden a delineadores líquidos, además vienen con un pincel de 0,1mm. Cada uno tiene un valor de 1,260 yenes, $ 6,530 pesos chilenos.

Los set de Mars, Mercury y Moon, en colores rojo, azul y blanco respectivamente, son delineadores líquidos brillantes para enfatizar la mirada. Los delinadores en tonos rojo y azul tienen un valor de 1,260 yenes, $ 6,530 pesos chilenos. El tono blanco cuesta 945 yenes, $ 4,900 aproximados.

Aun no están disponibles para pre-ordenar, pero próximamente serán adjuntados a la sección CreerBeaute del sitio P-Bandai. De todos modos les estaremos avisando.


Actualización 26 de Septiembre:

Tenemos nuevo merchandising para esta colección de belleza, el primero corresponde a un bálsamo labial de uso diario con la forma del Moon Stick.

Moon Stick Lipstick


El labial contiene aceite de jojoba, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de oliva, colágeno y vitamina E, con aroma a melocotón, deja un efecto de brillo húmedo en los labios. Mide alrededor de 10cm x 3cm . 

Tiene un valor de 1,780 yenes, $9,000 pesos aproximados y lo puedes pre-ordenar aquí hasta el 28 de octubre, su salida esta pre-vista para el mes de febrero del 2014.


Otro anuncio para esta línea, son dos set de estuches con eyeliners de la colección Star Power Prism Liner, uno en color rosa y otro en color celeste, con tres lapices en su interior, esta edición será limitada.

Miracle Romance Eyeliner Box


El estuche rosa contiene los delineadores marrón, rojo y blanco para un aspecto jovial y elegante, mientras que el estuche celeste contiene los delineadores en color negro, azul y blanco para un aspecto mas informal y divertido.

Cada estuche tendrá un valor de 3,465 yenes, $17,600 pesos aproximados, puedes pre-ordenar aquí, su salida esta programada para diciembre del año en curso.


Durante el lanzamiento oficial de la línea Miracle Romance en Spiral Hall en Aoyama, Japón, se presentó una nueva colección de uñas postizas llamada CharaNail, con seis tipos de diseños:

  • Love&Justice.
  • Sailor Mode.
  • Pretty Guardian.
  • Midnight Town.
  • Make-Up.
  • Sailor Streamline.
Cada diseño viene en ocho motivos. En el evento de CreerBeaute también fueron expuestos diseños de las outer senshis, pero aun no se encuentran disponibles para pre-ordenar.

Miracle Romance CharaNail


Tienen un valor de 1,050 yenes, $5,000 pesos aproximados, puedes pre-ordenarlos aquí, cada set viene con ocho uñas de acuerdo al modelo escogido, también puedes comprarlos en grupos de tres o la colección completa de seis. Su salida también esta programada para diciembre.

Fuentes:
SMChannel
Bandai Japón

4 comentarios:

  1. Hola! en que página puedo comprar el broche :C?

    ResponderEliminar
  2. Hola :) en las fuentes va el link de compra para preordenar el broche de maquillaje "Moon Shining Powder", revisa mas arriba, dice "Bandai Japón".

    ResponderEliminar
  3. Realizan ventas al por mayor ??

    ResponderEliminar