14 de junio de 2013

S.H. Figuarts Sailor Mercury セーラーマーキュリー

Con la pre-venta de la tan esperada S.H. Figuarts de Sailor Moon y la gatita Luna, la noticia de poder contar con la segunda scout también se hizo realidad!


Así es! Ya tenemos S.H. Figuarts de Sailor Mercury, la scout del conocimiento y el agua cristalina. Modelo que esta siendo presentado en la International Tokyo Toy Show 2013 - Bandai Collector, desde este 13 hasta el 16 de junio en la Tokyo Big Sight West Hall 2 (1F Bandai stand).

Recordemos que durante principios de mayo, en la "Soul Nations AKIBA showroom" Japón, lugar donde se expuso nuevas licencias de figuras y prototipos, entre ellas, la S.H. Figuart de Sailor Moon, estaba presente el prototipo de Sailor Mercury, aun sin pintar, pero hoy gozamos con el modelo definitivo.


Para este segundo modelo, tendremos:

  • Un cuerpo de 14cm.
  • 3 cambios de expresiones faciales. 
  • 4 cambios de mano derecha.
  • 5 cambios de mano izquierda. 
  • HMD gafas con flequillo. 
  • 2 tipos de ordenador de bolsillo.
  • Soporte.

Durante octubre de este año tendremos la salida de esta impecable figura de colección que tendrá un valor de 4,410 yen (IVA incuido), mientras tanto nos queda esperar las novedades y la pronta salida de la S.H. Figuarts de Sailor Moon que muchos "ya" pre-ordenaron!


Publicidad escrita
Para ver mas fotografías, los invitamos a pasar por una galería de poses de la S.H.Figuarts de Sailor Mercury en nuestro fan-page, dar click aquí :)

Fuentes:
Tamashii
SMChannel



Actualización 24-06-2013

Llegan novedades respecto de la preventa para esta increíble figura, según Osa-P, en su cuenta de twitter comenta que a partir del lunes 1 de julio, los fanáticos de Ami-chan podrán reservar su volumen S.H.Figuarts de Sailor Mercury!





A partir de tal fecha, es probable que podamos encontrar la figura en sitios como Cd Japan, Amazon y otros de ventas online, con envío internacional. Mientras tanto, el sitio Jlist.com ya esta aceptando pedidos.

Por otro lado, BandaiAsia ha habilitado un sitio especial en su pagina, para exhibir y presentar los dos modelos de S.H.Figuarts.


Actualización 01-07-2013

Hoy comienza la pre-venta de la S.H.Figuarts de Sailor Mercury, algunos sitios para pre-ordenar son los siguientes:

* 1999.co.jp
CdJapan 

* Amazon


0 comentarios:

Publicar un comentario