11 de junio de 2013

Anime Deluxe Show 2013



Amig@s, una vez mas, este año el gran evento "Anime Deluxe", estará presente con el gran festival de Anison. El evento se llevará a cabo en Agosto, los días 24 y 25 en Centro Cultural Espacio Matta (a pasos del metro Santa Rosa, comuna de La Granja).

En su segunda edición, Anime Deluxe Show, contará con grandes invitados, como el gran Ricardo Silva, cantante oficial de las canciones de Dragon Ball y Dragon Ball Z, además de los temas de apertura y cierre de una gran cantidad de series que nos acompañaron en nuestra infancia (Pato Aventuras, Los Super Campeones, Pato Darwing, Eyeshield 21, Los osos Gummi, entre muchas otras).

El evento también contará con los shows, de grandes exponentes del anison nacional, como la gran Salomé Anjarí, quien nos deleitará con sus maravillosos covers en Español de las series que mas nos han marcado, como Sailor Moon, Macross, Ranma 1/2, también, estará Jessica Toledo, quien además de cantante, es actriz y directora de doblaje y nos mostrará sus preciosas adaptaciones de las canciones de anime mas recordadas. Barbara Usagi, cantante y conductora de ETC TV, también presentará su show con sus covers de los opening y endings que nos encantan. Bys Revolution, banda Anison compuesto por Salomé Anjarí y Bárbara Echard presentando los mejores covers de animé. El genial Dannyrocks. Las chicas de Bubble Boom también nos harán retroceder un poco en el tiempo, recordando y cantando los grandes exitos del anison.

Por supuesto, esto no será todo, pues mas bandas y cantantes se sumarán al show, y se irán confirmando mas adelante.




El evento además contará con diferentes áreas, que concentrarán las distintas actividades propuestas para este gran festival.


Espacio Anime Center:
Lugar con capacidad para 450 personas donde se presentará el "Deluxe Show", escenario con shows en vivo, presentación de artístas, Karaokes, concursos y la animación de l@s chic@s de Aniwox, la radio online que la lleva! quienes transmitirán el evento en vivo.


 
El Meido Café, también estará presente, y es que la popular agrupación dedicarán sus servicios y entretendrán a los comensales con concursos, juegos de mesa y un gran show preparado especialmente para esta convención. Sus servicios incluyen la preparación de café, repostería fina y otros allimentos.

Para los gamers, el centro de entretenimiento Ultimate Fighter Tournament, brindará un centro de entretenimiento, con mas de 50 módulos de video juegos para que el público juegue libremente. En el evento, también se realizará la final de la liga de desafíos pro U.F.T.

También la comunidad de video juegos, Yakuza Gamers, pondrán a disposición diferentes plataformas, para que el publico disfrute de manera libre y puedan competir con algunos de los gamers mas conocidos del país.

Otras comunidades Gamers presenten serán:

Xtreme Battle Tournament, Proyecto Phantom, Team Blazblue Chile, UFT Empire, Comunidad PS Vita Chile, Bit GAMES - Chile.

También, la incipiente empresa creadora de video juegos ULPO media, estará mostrando sus útimos títulos. Los chicos de Anime Sekai 7 proyectarán una selección de series y películas relacionadas con el mundo de los video juegos, mientras que la tienda especializada en video juegos retro, Furu-Pawa, estará presente con sus productos de video juegos, figuras de acción y juguetes de anime.

Tampoco podía faltar la tienda Hidden Sign Alternative Clothing, auspiciadora oficial de los concusros de Anime Deluxe.

Ni el Deluxe Shop, Tienda oficial de Anime Deluxe que ofrecerá souvenirs y merchandising alusivos al evento.

Teatro Espacio Matta

Lugar donde se desarrollará la actividad principal, el Anisong Live Show, además del torneo de cosplay, que entre sus jurados oficiales contará con las destacadas cosplayer nacionales, Natosa y Chise
En este gran evento también se desarrollarán el Torneo Nacional de Arkana (juego de cartas coleccionables). Además de las demostraciones de Magic y YU GI OH por parte de Devir Chile, importante grupo editorial de productos de ocio y entretenimiento.


Por supuesto, habrán mas stands y comunidades, entre las cuales, estaremos nosotros, exponiendo artículos de colección de Sailor Moon, customizaciones, artesanías y realizando algunas actividades para que ustedes se entretengan! 





El horario del evento será desde las 10:30 hasta las 19 horas (ambos días) y las entradas tienen un valor de:
• $3.000 - Pre-venta Primeras 200 entradas
• $3.900 - Siguientes entradas hasta un día antes del evento
• $4.500 - Entradas en puerta


PACK DOS DÍAS:

• $5.000 - Pre-venta Primera 200 entradas
• $7.000 - Pack General hasta últimas 200 entradas limitadas


VIERNES 23 DE AGOSTO MEET AND GREET VIP ANIME DELUXE + PACK DOS DÍAS:

• $ 12.000 - Adhesión ticket
* Con capacidad limitada de 120 personas. 

Incluye:

- Asistir a la conferencia de prensa oficial del día Viernes 23 de Agosto, donde podrán compartir con todos los artístas invitados, incluyendo al gran Ricardo Silva.



- Cocktail de bienvenida el día Viernes con la atención especial de las chicas de Meido.

- Fotos y firmas con los artistas en el meet and greet 


- Entrada para ambos dias de Anime Deluxe con fila preferencial.

- Credencial especial que te permitirá tener descuentos en tienda oficial de nuestro evento y en la zona de comida en el Stand de Meido.


Las entradas ya se pueden adquirir a través de:


  • Ticketek:
- www.ticketek.cl
- Call Center 26902000

- Puntos Ticketek en Cine Hoyts Estación Central y Cine Hoyts La Reina, y en Falabella
* Las entradas compradas por este medio tienen recargo por servicio.

  • Anime Center: Euro centro local 0216 (Segundo subterráneo)
  • Hidden Sign Alternative Clothing: Dardinag Nº 451 local 13 y 15
  
Así que ya lo saben amig@s! agenden esta fecha y prepárense para este gran show de Anisong y ñoñeses varias. ¡¡¡No se lo pierdan!!!

Para mas información visiten:

- Sitio oficial de Anime Deluxe en Facebook

1 comentarios:

  1. todavia quedan entradas y paquetes respondan a la brevedad please muchas gracias, me llamo felipe

    ResponderEliminar