14 de mayo de 2013

セーラームーン S.H. Figuarts BANDAI: Galería Especial de Sailor Moon y Pre-Review.

Hola a todos, Como hemos Informado anteriormente, Bandai lanzará al mercado en Agosto próximo la primera figura confirmada en celebración a los 20 años de Sailor Moon.
Hace un par de días atrás, un sitio web de Japón publicó un set de imágenes de Sailor Moon con distintas poses, y hemos querido preparar un pequeño pre-review para darles otra cercanía con este hermoso producto.
A continuación compartimos algunas imágenes:
 

Sailor Moon en su máximo esplendor, en esta ocasión el fondo de las imágenes nos muestra otro punto de vista en torno al ambiente.
la figura incluye a Luna, un sostenedor general que se adapta a distintas alturas, y además una serie de accesorios adicionales que pasamos a revisar a continuación.



Luna es simplemente hermosa!, y los detalles de los ojos, la postura corporal, su calva de luna perfectamente diseñada, sin duda es perfecta.
su cola es girable en 360 grados junto con su cuello, de modo que también pueda acompañar a Sailor Moon en distintas poses de presentación.
 

Ahora bien, pasamos en más detalle a las manos de Sailor Moon, que incluye 10 en total (6 derechas y 4 izquierdas), todas con distintas mímicas, se puede apreciar los signos característicos y otros para usar el cetro lunar, del cual vienen 2, uno con cristal de plata y otro sin el mismo. además del mismo cristal plateado en sí.
 
 

Continuando con Sailor Moon, son 6 expresiones cambiables en la figura, sin duda muy parecidas a la original de la serie de anime, 5 con tiara lunar, una en particular sin tiara, y otra con expresión de llanto, característico de nuestra scout moon.

Sín duda estas nuevas figuras son muestra de la evolución de Bandai en el tiempo y a llegado a perfeccionar tanto el espacio que se le puede dar a una figura, y en esta ocasión no fue menor.
La figura de Sailor Moon Especial vigésimo aniversario promete ser un gran ítem imprescindible en toda colección de un gran fanático!, ofreciendo la posibilidad de convertir una figura en muchas versiones de la misma pero con distintas facetas y que sin duda merece su tiempo de disfrute.



Bien, para finalizar les dejamos más imágenes, las cuales pueden ver y comentar en nuestro Sitio Web en Facebook y no olviden dejarnos un comentario acá en el blog ^^ es muy importante para nosotros saber que opinan. 
 
Para encontrar links de la preventa y completa actualización de apoyo al seguimiento de esta hermosa figura  Aquí



 
Fuente y Creditos de las imágenes: Blog.amiami.com
Redacción Nota: Frank Kou @SailorMoonChileStaff

8 comentarios:

  1. excelente figura,muy bien lograda.
    Cuanto costara en pesos chilenos??
    gracias por compartir la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aproximadamente el valor esta entre 25.000 y 30.000 pesos chilenos en sitios como E-bay, más el costo de envío y/o posible impuesto aduanero podría salír entre 35.000 y 40.000 pesos traerlo a Chile por el momento, sin embargo esperamos en el futuro encontrar facilidades para poder traerlos a precios más económicos, esperamos alguna tienda se anime y lo consigan :) saludos. FrankKou ★★★

      Eliminar
    2. Conociendo lo ladrones que son las tiendas de figuras acá en Chile, no me extrañaría que, si la traen, la venderán mínimo a 40 mil pesos....

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. bueno yo soy de coquimbo,y tengo entendido que el eurocentro trae figuras.Pero las venden a un precio muy elavado.
    Ojala si traen la de sailor moon sea un precio razonable.
    Porque una pagina mexicana la ofrece traer a 460 pesos mexicanos,desde japon!!!! por eso preguntaba cuanto en plata chilena.
    Saludos se despide Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira el precio sugerido en de Bandai para la figura es de aproximadamente 44 dólares (22 mil pesos chilenos).
      En Amazon, hobby japan, y otras tiendas online japonesas, la ofrecen por aproximadamente 36-40 dolares mas envío, que no es tan caro, eligiendo la opción que demora 15 días hábiles y trae numero de seguimiento.
      La gente de méxico la está ofreciendo por 650 pesos mexicanos mas envío. Mejor revisen y coticen... en la nota anterior (linkeada en esta), hay algunos lugares donde tenían la figura en preventa ;)

      Eliminar
  4. Wow... Quiero a luna y a artemis... :3 excelente info :)

    ResponderEliminar
  5. Algunas características como la cara con guiño y llorando, sólo salen con pre-venta. Ya que eso mismo decía en el comercial.
    En Japón la pre-venta se terminó antes de lo esperado, fue por eso que anunciaron a Mercury y ya han hecho anuncios que saldrán Mars, Jupiter y Venus.

    ResponderEliminar