15 de abril de 2013

Lanzamiento de las esperadas S.H Figuarts de Sailor Moon

En Octubre pasado, publicamos la noticia sobre los prototipos de unas hermosas figuras articuladas, que Bandai lanzaría, con motivo del vigésimo aniversario de Sailor Moon.

En un inicio no se sabía a ciencia cierta, qué incluiría su precio ni mucho menos la fecha de lanzamiento, sin embargo, hoy 15 de Abril, OSA-P (Fumio Osano, editor de Naoko Takeuchi) ha actualizado el sitio oficial de Sailor Moon, Sailor Moon Channel, dando al fin una fecha de lanzamiento para estas hermosas figuras, que sería en Agosto de este año.



Estas pertenecen a la línea S.H. Figuarts, figuras articuladas y con piezas intercambiables, que le dan una mayor versatilidad a las figuras, permitiendo varias poses y expresiones del personaje.

El set de esta S.H.Figuart contendría:
  • 1 Cuerpo
  • 3 cambios de rostro (3 expresiones)
  • 3 cambios de mano izquierda
  • 5 cambios de mano derecha
  • Cetro Lunar (uno con cristal de plata y uno sin)
  • Luna

El tamaño será de 14 cm. aproximados y su valor sugerido es de 4410 yenes, lo que equivale a unos 22 mil pesos chilenos (US$45) aproximadamente.


Para ver las figuras en detalle visiten: Tamashii Nations Japon
Solo 4 meses para tener la posibilidad de tener una de estas maravillosas figuras.

Sigan atentos, que como siempre, las noticias las seguiremos publicando aquí! :)

ACTUALIZACIÓN!!

Tamashii Nations ha liberado nuevas imágenes con nuevas poses de esta figura de Sailor Moon.





Actualización: 23 de Abril 2013

Hoy se han revelado 2 nuevas expresiones para esta hermosa S.H. Figuart. En la edición de mayo, de una revista japonesa especializada en figuras de acción y model kits, apareció mencionada la figura con las 2 nuevas expresiones "cómicas" que la web Tamashi Nations prometía en su última actualización.



Fuente: Itakon


Además, Bluefin Tamashii Nations USA, distribuidor oficial de Tamashii Nations en Estados Unidos, ha publicado que entre Agosto y Septiembre, tendrían esta figura a la venta, con un precio estimado de US$43! una gran noticia para estas Tierras, pues el costo de envío, se reduciría bastante.

Fuente: Tamashii.USA

Actualización 25 de Abril 2013

Los chicos de Sailor Moon Thailand a través de su fan page en facebook, han difundido nuevas imágenes de la esperada S.H.Figuart de Sailor Moon, mas poses y la imagen en detalle de Luna, la gata amiga y compañera de Sailor Moon, que se incluirá en este maravilloso set.

En la edición de junio de la revista japonesa  "Dengeki Hobby Magazine" apareceré con detalle, una nota relacionada con este modelo, la revista ya se encuentra disponible para pre-venta en paginas como Amazon y Cd Japan.


Fuente: Sailor Moon Thailand Fan Page

Actualización 1 de Mayo 2013

El pasado 26 de Abril, en el fan page de Tamashii Nations USA, se comentó que esta figura tendrá una primera edición, de la cual la figura posable de Luna y las 2 últimas expresiones (guiñando un ojo y llorando) serían parte exclusiva. Luego de vender esta 1º edición, la figura solo traerá lo descrito en el inicio de la nota. Y esta figura llegará a grandes tiendas en USA como la conocida Toysrus.com
Por otra parte, Bandai Japón ha liberado un video promocional de la figura, con todas sus poses, y con la voz de Kotono Mitsuishi dándole una vez mas, vida a Sailor Moon. Además en el video se comenta que habrá una preventa a partir de este 8 de Mayo que se podría hacer en su tienda, en Japón.



Además, en habrá un Showroom en Akihabara, "Soul Nations AKIBA showroom" donde será expuesto el prototipo de la figura con todas sus poses, desde el 1º de Mayo hasta el 29 de Mayo de este año. Así que si tienen la suerte de estar en estas fechas en Japón, no olviden ir a ver esta exposición!

 Actualización 8 de Mayo 2013

Amig@s hoy comenzó la pre-venta de esta increíble figura de colección, les recordamos que las personas que compren antes de la salida oficial de este producto, podrán encontrar dos variaciones de rostro para Sailor Moon y la gatita Luna.

Ahora vamos a lo que nos interesa, a continuación compartimos algunos sitios internacionales para realizar la reserva:

4 comentarios:

  1. Wow sin duda esta si se parece a serena xD <3
    quieor comprarla *--* ojala la traigan no tan cara xd. gracias por la infooo

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas, apenas haya manera de comprarlas me avisan! <3
    Gracias por la noticia *.*

    ResponderEliminar
  3. yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo la kiero !!!!!!! Avisencuando se pueda ressrvar ......

    ResponderEliminar