18 de abril de 2013

Comenzó la Pre-venta: Talk Box Mars

Como hemos comentado anteriormente, la tan anhelada espera por la tercera entrega de esta increíble colección, ya ha sido anunciada, Sailor Moon Talk Box Mars ya esta disponible en su proceso de pre-venta.

Para los intersados internacionales en adquirir este volumen, deben escribir un correo a: info@capital8.com.mx y solicitar su reserva, según se afirma en el fan page de Capital 8 y Sailor Moon Talk Box, esta pre-venta viene con un número limitado de tazas, y la fecha tope para recepcionar los respectivos pagos de este volumen con el obsequio, es hasta este viernes 19. Por otro lado, aun no hay fecha de lanzamiento oficial.


El contenido del Talk Box Mars correspondiente a la segunda temporada, viene con 23 episodios (capítulo 47 al 69 de la historia), mensaje de voz de Rei Hino, audio fichas y los avances.

Como podemos apreciar en la foto, ya es un hecho concreto que la portada del DVD (caja interior), viene con una ilustración completamente distanta al patrón de las dos ediciones que preceden a esta. Por supuesto, con el estilo de Marco Albiero!


Recuerden reservar su box y adquirir la segunda temporada de Sailor Moon!

3 comentarios:

  1. chicos, un par de duditas...

    - primero.. para uno como chilensis promedio, y sin tarjeta de credito... hay alguna forma de acceder a esta preventa??

    - por otra parte (en caso de no poder hacer la pre-compra (?)), yo me compre los anteriores talk box por medio de la pagina animemedia.cl, pero ya no esta funcionando el site... saben uds si alguien esta interesado en traer el talk box mars para cuando salga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asato, en el caso de reservar la pre-venta, la opción es depositar el dinero mediante Western Union, para esto, debes enviar un correo a la dirección que esta en la nota y pedir los datos de la contraparte en México para el deposito.

      Efectivamente, animemedia ya no esta funcionando, pero te recomendamos consultar en Inustar (http://inustar.com), página on-line que este año ha importando Talk Box Moon y Mercury por pedido, probablemente después del lanzamiento oficial del Talk Box Mars, puedan pedir de este número.

      Esperamos haber resuelto tus dudas
      Saludos

      Sailor Moon Chile Fan Club

      Eliminar
  2. Consulta...si uno lo pide a mexico..se cancela con visa...? Lo otro...es confiable?
    de antemano gracias :)

    ResponderEliminar