31 de diciembre de 2012

Balance 2012. Saludos de Año Nuevo.


Para nosotros, este año ha sido genial en muchos aspectos, y es que comenzó con la gran oportunidad de conocernos con Shun y luego con Camilo AG, los otros 2 administradores de la página, con quienes habíamos formado amistad a través de otras redes, gracias a nuestro fanatismo por Sailor Moon, sin duda, eso ha sido lo mejor. Sin embargo este 2012 nos dio la oportunidad también de conocer y compartir con muchas personas especiales, relacionados con Sailor Moon y algunos con el tiempo se han convertido en amigos.

Así, pudimos conocer a grandes exponentes del doblaje y que además han dado su voz para interpretar a los personajes de nuestra serie favorita, como la gran Patricia Acevedo y Gerardo Reyero, voces latinas de Serena y Darien, Cristina Hernández, voz de Rini, Mario Castañeda, voz de Neflyte y Laurita Torres, voz de la Princesa Kaguya de las Nieves, la malvada de hielo, que luchó con las sailors en la película “Sailor Moon S – El amor de la princesa Kaguya”, grandes personas y actores con quienes pudimos compartir un poquito y por supuesto, agradecerles por su gran trabajo. Pero no podemos dejar atrás a Genaro Vásquez, primera voz de Darien, quien tuvo que alargar su estadía en el país, y a quien pudimos ayudar un poquito junto a nuestra amiga Nikki de “Prisma Lunar Ventas”, con su regreso a Canadá, un momento memorable y que sirvió para que todos nos uniéramos por su causa. Tampoco podemos dejar de mencionar a  Marisa De Lille que nos brindó geniales recuerdos de nuestra infancia y nos  permitió compartir con ella un bello momento. A todos ustedes, muchas gracias por hacer que nuestros personajes soñados, esos que nos han acompañado hace tantos años, se hayan hecho realidad por un momento este año, y por permitirnos conocerlos mas allá del personaje.


También pudimos conocer a otras grandes artistas y amigas, Salomé Anjarí, gran cantante de covers de anisong que nos llenó de buena onda desde un inicio, siempre apoyándonos y compartiendo con nosotros desde que comenzamos esta aventura. Y Nattalia Sarria, fanduber y fan de Dragon Ball pero también de Sailor Moon, que nos encantó desde un inicio con su simpatía y apoyo… y obviamente con sus fandubs ¡Las queremos!
Jessica Toledo y Barbara Usagi, fueron otras de las cantantes de covers de anime que pudimos conocer, que además son fans de Sailor Moon, lo que ha sido todo un privilegio, porque son grandes personas, a quienes esperamos poder conocer mas. ¡Son geniales!  

Durante este 2012, también fuimos entrevistados en algunos medios online como en el programa "Konbanwa Nihon" y “El Rincón de Sailor Moon” de Aniwox y por Jack Wallace para su podcast "Plan B" de la página ANMTV LA donde pudimos contar el porqué existimos y cual era nuestra meta y lo agradecidos que estamos por el apoyo de ustedes, una muy linda experiencia y oportunidad para seguir creciendo. Muchas gracias a ustedes, Gis, Seba, Mr. David, Vicky y Fabián por hacernos partícipes de sus proyectos!


En el ámbito general, a mediados de año, hubo un hito que no solo nos marcó como fan club, si no que marcó a todos los fanáticos de Sailor Moon en todo el mundo. El anuncio de una nueva serie, no lo podíamos creer, eran las 7 de la mañana, y estábamos casi todos conectados siguiendo la transmisión del evento donde Kotono Mitsuishi y Toru Furuya voces de Usagi y Mamoru, junto a nada menos que Osa P, el editor y responsable en gran medida de que Sailor Moon fuese realidad, contaban sobre esta nueva serie que se comenzaría a transmitir a mediados de este 2013.


Hicimos nuestra primera junta! Que fue simplemente espectacular, el momento de conocernos en persona, conversar y compartir entre fanáticos, una tarde memorable y de ñoñerías varias, que nos hizo de inmediato pensar en la segunda junta, que fue tan genial como la primera. Conocimos a grandes personas y amigos, Bunny, Nikki, Pancha, Bel, Oscar, Alexis, Diego, Xime, Olga, Ale, Kevin, Giorcka, Loretta y Nataly, muchas gracias por acompañarnos en esta locura. Esperamos que vengan muchas reuniones más y momentos para ñoñear todos juntos.


Esperamos chic@s, que tengan todos un maravilloso inicio del 2013. Agradecemos a cada uno de ustedes su infinito apoyo y compañía. ¡Feliz Año Nuevo!, que tengan un año lleno de amor, amistad, desafíos y crecimiento personal. 




Un abrazo,
Amigdalita - Shunciwi y Camilo AG
Staff Sailor Moon Chile - Fan Club.

2 comentarios:

  1. Tan lindo q escriben :D (pal q sea xD)
    Pues si, estoy tan agradecida de ustedes n.n me siento realmente parte de este fan club :) me hacen reir tanto, soñar con mi serie favorita de niña n.n y todo lo mas lindo de la vida :D
    Gracias por todo a ustedes... se vienen mas juntas, mas eventos, mas tours por donde sea xD todo por el fan club!! cuenten conmigo y mi tienda para lo q necesiten n.n
    Cariños!!!

    NiKKi :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por considerarme dentro de su bello balance. Para mi fue muy especial poder contar con el apoyo del grupo sobretodo en mis actividades relacionadas con mi tributo a Sailor Moon, mi serie favorita, por lo que estoy profundamente agradecida de ustedes. Les envío un gran abrazo lleno de todo mi cariño, y espero que este nuevo año siga trayendo hermosas experiencias para "Sailor Moon Chile Fanclub Oficial" y por supuesto que tengamos más noticias sobre nuestro anime/manga adorado !! Besos y nos vemos!!!

    ResponderEliminar