31 de diciembre de 2012

Novedades Manga Sailor Moon edición Aizouban para Japón


No podíamos terminar el año sin tener ninguna novedad al respecto de Sailor Moon, aunque sea una pequeñita noticia, y es que ya han pasado casi 6 meses desde el anuncio de una nueva serie, y el regreso con todo de las aventuras de nuestras heroínas favoritas, pero, poco y nada se ha sabido al respecto.

Pero el mismo Osa-P se ha encargado de revelar pequeños detalles, a través de twitter, al menos de la esperada edición de colección del manga de Sailor Moon, que ha estado posponiéndose desde Octubre (fecha inicial para su lanzamiento en Japón).

Como el mismo ha comentado, la nueva versión no tendrá grandes cambios, sin embargo, adelanta, que tendrá algunas correcciones, además la portada y páginas a color, tendrán una pequeña mejora en estos, y además todo el manga está siendo digitalizado, lo que significará mejoras en su calidad, pero también ha demorado su salida, es un gran trabajo.

Otro detalle que revela, es que se incluirán tickets para participar en una rifa, cuyos premios se detallarán mas adelante... Sin embargo la mala noticia será que serán mas caros que las versiones anteriores, ya que el papel ha subido su valor, lo que significa que afuera de Japón, el precio probablemente irá por las nubes.

Pero bueno, al menos ya sabemos algo, esperamos pronto tener noticias sobre lo mas importante, la nueva serie prometida para este 2013!

¡Felices fiestas!

Fuente: @OsabuP_English
Cuenta en inglés de twitter

2 comentarios:

  1. Genial!!!!! que suerte los japoneses, pero bueno tooodo llega!! (Géminis)

    ResponderEliminar
  2. Y CUANDO SE PODRAN APRECIAR ESTO MARAVILLOSOS CAPITULOS EN CHILE ALGUIEN SABE

    ResponderEliminar