22 de agosto de 2012

Anime Deluxe - 18 y 19 Agosto 2012

Antes de comenzar con esta nota, queremos darle las gracias a tod@s ustedes que nos apoyaron, acompañaron y visitaron en el evento!... compartir con ustedes sin duda fue lo mejor!.

Ahora al grano! :). Nuestra aventura en el Anime Deluxe, comenzó en Julio, cuando recibimos un mensaje de nuestra amiga Salomé Anjarí, preguntándonos si nos gustaría participar como comunidad, a lo que por supuesto dijimos que si!

Era una bonita oportunidad para poder compartir con otros fans de la serie, mostrar algunas cosas del recuerdo, y poder estar con ustedes disfrutando de todo el evento.

Llegamos el día Sábado con camas y petacas al "Centro Arte Alameda" donde se llevaría a cabo el evento, bueno no con camas y petacas pero si con una gran maleta llena de material de la serie!. Agradecemos a Alex, encargado de las comunidades y stands por toda su preocupación con que todo estuviese perfecto!.

Poco a poco comenzamos a armar nuestro stand! donde dejamos una muestra de algunos artículos de colección, customs, e invitaciones a nuestra comunidad! Además nuestra amiga e ilustradora Princess Bunny nos acompañó y regaló unos hermosos mini stickers de sus fan arts de la serie! 



Con el paso del día, nos dimos cuenta que Sailor Moon pega cada vez mas en los mas pequeños, muestra de ello fue que varios niños se acercaron a nuestro stand y miraban todo maravillados! *O*

Pasaron también varios cosplays de los personajes de la serie, pero sin duda, este pequeño Tuxedo nos robó el corazón!!!

Mucha gente se nos acercó rememorando finales de los años 90 cuando la serie tuvo su apogeo en el país, conversamos con muchos fans y personas que vieron esta serie en su infancia, fue muy divertido compartir esas experiencias!. Pero mientras eso ocurría, el show principal del Anime Deluxe comenzaba en el teatro del centro.

Allí, distintos artistas del Anisong hicieron sus magníficas presentaciones como: Battle No Jidai, Salomé Anjarí quien lanzaba su Maxi single "Moon Revenge" adelanto del disco, Eterno Resplandor Lunar vol. 1", Bulnatt, Jessica Toledo en su regreso a las pistas!, Barbara Usagi, ByS Revolution, también de regreso y al cierre, Capitán Memo, quien nos llenó de recuerdos!.

Battle No Jidai

Salomé Anjarí

Bulnatt

Jessica Toledo

Capitán Memo

Genaro Vásquez

Todas las presentaciones estuvieron espectaculares, si bien no pudimos presenciarlas todas, teníamos audio de todo lo que ocurría fuera del teatro, así que cantamos desde el stand enviando todo el apoyo y buenas vibras a los artistas!.

Pero no solo hubo música el día Sábado, si no que contamos con la presencia especial de un gran actor de doblaje y locutor, como Genaro Vásquez!. Una visita, no programada en un inicio, pero que se dio en torno a la gran polémica derivada de su visita a nuestro país para el pasado "Tokio Festival Fuyu" donde fue víctima de una estafa, y donde no se cumplió su contrato, dejándolo sin pasaje de regreso al país donde vive actualmente, Canadá. Pero como al mal tiempo buena cara!, varias comunidades nos unimos, armando actividades cuyo fin era reunir dinero para apoyar económicamente a Genaro con el pasaje de regreso. Y el momento cúlmine de estas campañas se realizó el día Sábado en el Anime Deluxe. 

Genaro Vásquez a su llegada al evento, visitó el stand de Sailor Moon Chile Fan Club
El poster es el que se rifó junto al manga nº1 de Sailor Moon. Va autografiado! :)

Nosotros organizamos 3 rifas en conjunto con nuestra amiga y colaboradora, "Prisma Lunar Ventas". Las 3 rifas con distintos valores, todos los detalles hagan click aquí
Hasta ese día en la mañana llevábamos poco mas de 40 mil pesos chilenos reunidos, pero durante el evento, duplicamos la cifra, juntando un total de 82.500.- pesos chilenos, dinero entregado directamente a Genaro Vásquez, finalizado los sorteos.

La mecánica del sorteo fue la siguiente:

- Se desplegaron papeles con un número (del 1 al 100) en un mesón, para que todos vieran y verificaran que todos los números estaban contabilizados. 
- Luego, se fueron metiendo en una bolsa los números que se habían vendido. La lista de números vendidos se leía en voz alta y los números se añadían uno a uno a la bolsa, esto porque al no vender los 100 números de cada rifa, era muy probable que al sortear, salieran muchos números "al agua" y perdieramos tiempo en ello.
- Al estar todos los números en la bolsa, Genaro Vasquez sacaba un número, y se buscaba al ganador o ganadora en la lista.

Lista final de números vendidos para las 3 rifas.

Los 100 números listos para meter en la bolsita, si habían sido comprados! ^^
Y los sorteos!: 



Perdonen la calidad del video y edición, pero el tiempo no nos acompaña estos días para algo mejor u__u

Finalmente resultaron 3 ganadoras, dos de las cuales estaban presentes en el sorteo! :D

La primera ganadora, que se llevó el premio de la rifa de 300 pesos, fue Liliana Lazcano! 

Liliana nos pidió poner un "smile" en su cara xD pero mejor pusimos un conejito de los que dibujaba Naoko xD


La segunda ganadora, que se llevó el premio de la rifa de 500 pesos, fue Alejandra Gomez!

Ella es una fan nuevita, recién comenzó a seguir la serie gracias a su prima ^^. Estaba muy feliz al saber que había ganado, bueno, pueden notarlo en su gran sonrisa!

Y finalmente, la ganadora del premio de la rifa de 1000 pesos, fue María Paz Donoso, pero no estaba presente, por lo que la llamamos por teléfono para comunicarle, sin embargo salió buzón de voz u__u pero Tuxedo Mask se encargó de dejarle un mensaje contándole que era ganadora.

Mensaje de Genaro Vasquez a la ganadora de la Rifa Nº1 by Sailor Moon Chile FanClub

Su premio se lo entregaremos durante la semana, ya nos comunicamos con ella por correo! ;).

Y así terminó la primera jornada del evento, fue realmente un gran día, lo pasamos increíble, Salomé Anjarí también pasó al final de la rifa donde todos juntos nos sacamos una foto! :D


Un grato momento vivido con todos y sobre todo al final donde estábamos todos unidos por una gran causa!.


Al día siguiente, Domingo 19, nuevamente llegamos temprano a armar el stand, esta vez fuimos menos y fue un día mas tranquilo, pero igualmente espectacular. Amig@s! a todos les agradecemos infinitamente por su buena onda, cariño, compañía, etc. Hicieron nuestro día!

Nuestro stand esta vez varió un poco en contenido, pero todos se acercaban emocionados recordando su infancia! 


Gran gran día! el show dentro del teatro, como el día anterior estuvo buenísimo, desde el stand podíamos escuchar a la perfección a todos los artistas invitados del día, fue así como cantamos con Bubble Boom, Danny Rocks, Barbara Usagi, el dúo de Jessica Toledo y Salomé Anjarí "2 The Light", Umi, repetición de ByS Revolution, y nuevamente el cierre con el gran Capitán Memo!.


Bubble Boom


Danny Rocks

Umi


Realmente fue un evento de lujo, grandes invitados, pero lo mejor de todo, fue la organización, un evento muy bien organizado, muy entretenido, todo ordenado y el staff un 7 con todos!!! lo mejor de lo mejor, así da gusto participar en estos eventos!...

Bueno amig@s! aunque sea repetitivo, no podemos dejar de agradecerles a tod@s!... fue una hermosa experiencia, y esperamos se repita para el "Anilive! +" el próximo 29 de Septiembre!. Nos vemos! =D


1 comentarios:

  1. Realmente estuvo INCREIBLE el evento... a mi me encanto :D vimos a Genaro, realizamos la rifa, compramos cosas, pues feliz feliz!! n.n me encanta esto!!!

    ResponderEliminar