8 de julio de 2012

♥ Momoiro Clover Z - ももいろクローバー ♥




Para los fans de Sailor Moon ya es materia pasada que el tema  “Z Otome Sensou” está sonando fuerte en varios sitios de la red, referente a la gran noticia de “Sailor Moon Shin Anime” revelada por las mismas chicas de Momoiro Clover Z en Francia. Bueno a la espera de ir conociendo más acerca de estas importantes novedades y sobre el posible opening para el anime, que mejor que conocer detenidamente la composición de MCZ!

Este particular grupo se formó el 17de mayo del 2008, en una audición para la agencia Stardust (3b Junior) en el que seis chicas: Miyuu Wagawa, Kanako Momota, Manami Ikura Manami, Shiori Tamai, Tsukina Takai, Reni Takagi comenzarían a formar parte del grupo idol japonés “Momoiro Trébol” (en un prinipio) con estilo musical pop modernista y un atractivo visual basado en lo tecnológico y el sentai, esto último explota la identificación por color para cada una de sus integrantes. Existieron varios cambios de número y sustición entre ellas, también aparecieron: Sumire Fujishiro, Kashiwa Yukin, Ayaka Sasaki, Momoka Ariyasu y Akari Hayami, por lo que tenemos un total de once idol que han estado y actualmente forman parte de este grupo musical. 

(La siguiente foto muestra la última variación de integrantes en el 2011, quedando un grupo de cinco chicas)

 Ayaka Sasaki, Momoka Ariyasu, Kanako Momota, Akari Hayami, Shiori Tamai, Reni Takagi.


Akari Hayami (sub-líder) durante comienzos del 2011 es la última en decidir abandonar su espacio, por lo que el grupo sufre algunos cambios, como el nombre inicial de Momoiro trébol a Momoiro Clover Z, en uno de sus temas posteriores a este cambio Z Legend -Endless Revolution” una voz de un supuesto jefe de las chicas llamá a “Blue”(Akari) del cual no existe respuesta, manifestando su ausencia. 

En cuanto a la música cuentan con un aproximado de 10 singles a largo de su trayectoria, estos traen entre dos o tres temas por single incluyendo algunas pista en karaoke, solo existe el álbum "Battle and Romance" lanzado el 2011, que incluye el tema “Kono Uta” cantado junto a “Z Otome Sensou” en el pasado evento aniversario para Sailor Moon en Francia. También existen DVD's para sus presentaciones y eventos en vivo, junto a otros derivados.
 
Portada del Álbum "Z Otome Sensou".

Por último dejamos la presentación de MCZ en la Japan Expo de Francia donde presentaron el tema “Z Otome Sensou” (La Guerra de las Doncellas Z) subtitulada al español.





Foto de MCZ en Francia. Imágen publicada en el blog dShiori Tamai 
  
Ayaka  Sasaki con 16 años, es la menor del grupo y su presentación en Francia con el anunacio del nuevo anime para Sailor Moon, representó a Mars, Momoka Ariyasu tiene 17 años, jugó el papel de Jupiter, Kanako Momota también con 17 años, es la líder del grupo y representó a Moon, Shiori Tamai con 17 años, representó a Venus y por último Reni Takagi con 19 años jugó el papel de Mercury.


Sin duda un estilo musical y puesta en escena modernos, que trabajan ciertos elementos de corte particular y propios de Sailor Moon.


0 comentarios:

Publicar un comentario