6 de julio de 2012

Mas noticias sobre el evento en Japón!



Así es, porque las noticias no paran, ya han pasado horas desde el anuncio oficial de una nueva serie de Sailor Moon, sin embargo no es todo!...

La actriz de doblaje Kotono Mitsuishi, publicó en su blog después del evento, lo ansiosa que estaba por comenzar a trabajar en la nueva serie, y que "esta vez el Negaverso no es el enemigo"... dando una pista de como se vendría el nuevo trabajo.



Por otra parte el sitio Japonés Famitsu ha contado, que en Octubre de éste año 2012, comenzará la publicación en Japón, de una edición de lujo del manga, que sería a color, formato A4, con imágenes restauradas y cuya presentación sería en un box. La publicación sería mensual e incluiría los 10 tomos del manga de Sailor Moon mas un volumen de "Code name wa Sailor V".


Además, se menciona el lanzamiento de un box de DVD's, con la serie. La publicación también será mensual, y cada DVD estará dedicado a una Sailor.

Y eso no es todo, pues para los coleccionistas también se anuncia el re lanzamiento de merchandising de Sailor Moon! además de varios eventos que serán publicados en Sailormoon channel. Todo esto ocurriría durante el otoño de este año!.

Ahora a seguir esperando mas sorpresas, seguro esto no acaba pronto!


1 comentarios: