18 de enero de 2012

Entradas para concurso: Historia nº6

Historia nº6


EXPERIENCIA CON LA SERIE.(SAILOR MOON)

Bueno mi experiencia con la serie fue muy interesante y fabulosa.,me encanto mucho mas que me mucho..no podria decir por que soy demasiada fanática de sailor moon.Me encanto mucho todos los capitulos lo que mas me gusto del anime..fue que era muy graciosa entretenido yo creo que sailor moon fue uno de los mejores animes que e visto en mi vida nadien podra comparar ha sailor moon con otro anime.


CONOCIMIENTO DE LA SERIE.(SAILOR MOON)

Bueno la conoci por internet.. ya que sailor moon la estrenaron en 1996 en chile... yo naci ese año asi que aun no tenia idea que existia pasando los años me meti ha internet y como muchos hablaban de ella la busque y desde hai vi el aniem yo no tenia computador asi que fui ha un ciber.- y desde hai no paraba de ir solo por ver ha sailor moon todos los dias la iva ha ver.. me encantaba tanto que las escenas que me gustaban las repetia una y otr avez jajaja.!


COMO MARCO MI VIDA.

Marco mi vida de una forma..fabulosa nunca pense que marcaria tanto mi vida.la verdad soy muy nostalgica y siempre que algo se relacionara con sailor moon me acordava mucho de esa serie y me dava pena ya que no la darian mas..pero hasta haora ya que se que En un canal la estan dando y estoy muy feliz de verla.. ya que me acuerda mucho ha los viejos tiempos.

Bueno espero que le hayan gustado mi nota...Y mucha suerte ha todas/os las/os Fans de sailor moon chile.! VIVA SAILOR MOON.!

2 comentarios:

  1. I'm truly enjoying the design and layout of your website. It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
    Did you hire out a developer to create your theme?
    Fantastic work!

    Look into my web-site: increase your twitter followers

    ResponderEliminar