18 de enero de 2012

Entradas Concurso: Historia nº9

Historia nº9

Aaaaaayyy !!! SAILOR MOON esta serie realmente marcó me infancia , les contare algunas de mis experiencias xD :

Recuerdo que la trasmitían cuando apenas tenia 6 o 7 años , en ese tiempo no entendía mucho la serie , pero había algo que me llamaba la atención y que recién ahora comprendí .

Cada cumpleaños, día del niño , navidad , etc pedía alguna cosa de sailor moon , especialmente de venus , y me pasaba horas y horas observándola hasta que un día agarré un plumón y raye las paredes de mi casa con dibujos de Luna y artemis xDDD , los repetí muchas veces hasta que me salieron c: . Mi madre se enojo MUUUUUUUUCHO XD así que tomé un lápiz grafito y comencé a dibujar. Al principio no me salían muy bien , pero en cuestión de un mes venus , moon y las otras me salian a la perfección. Tenia mi piesa LLENA de accesorios y dibujos de sailor moon , llegue a dibujarlas de memoria. Posteriormente comencé a hacer otro tipo de animé hasta que me hice casi experta c: . ( gracias a esos dibujos descubrí que era zurda c: )

Cuando tenia 14 años aprox. seguía dibujando a venus y a moon , me gustaba la soltura del trazo de la autora , asi que me compre el tomo uno y tres del manga .

Como en septiembre salió un concurso mundial en Taiwan y mande un dibujo muy parecido al estilo de sailor moon y que creen ? saque 3er lugar entre 40 mil personas ^^ .

Hasta el momento ( tengo 17 años ) tengo el estuche metalico de sailor moon que me regalo mi primita chica por lo del concurso <3 .

Después de eso un amigo mio se fue a España ( hasta el momento no he sabido de el ) pero siempre lo recuerdo gracias al poster de serena y tuxedo que me regalo antes de irse y una hermosa dedicatoria atrás de el c:.

Y como olvidar el marcador de libros que me dejo mi amiga cuando se fue a chiloé ( tambien de sailor venus c: )

Bueno esa es mi historia con sailor moon , es muy importante para mi ya que me ha servido mucho la existencia de ese anime , ahora la estoy viendo de nuevo y aun me sigue enseñando valores que cuando chica no entiendia xDDD

UN SALUDO PARA LOS JURADOOOS <3

0 comentarios:

Publicar un comentario