18 de enero de 2012

Entradas Concurso: Historia nº10

Historia nº10


Holaaa!!

Acá les mando mi historia con las queridas sailor scout...

No recuerdo muy bien si fue el año 97 o 98 pero aproximadamente por ahí fue, iba en 6to básico cuando conocí la serie, claro por CHV en "El club de los tigritos" en esa época no tenia cable, cuando vi el primer capitulo quede enganchada, salia del colegio a las 16.00 hrs y empezaban a darla al ratito después, así que salia del colegio corriendo a prender la tv y ver sailor moon , lo mismo hacían todas mis compañeras, amaba la serie y ya soñaba con que llegaría una gatita a hablarme jaja, en el colegio se popularizo harto la serie tanto asi que cada una representaba a su sailor scout favorita yo era Lita "Sailor Jupiter",hasta recuerdo que había un tuxedo mask en el curso jaja.Me regalaron los albums de laminas de salo de esa época y los benditos hologramas nunca me salian, complete el album pero me faltaron muchos hologramas, como era chica y en esa época no habia inet lo que veia de sailor moon lo pedia de regalo, alcance a tener los 2 primeros albums. También recuerdo que mande un dibujo de Serena al "club de los tigritos" y salio en la TV. Asi pase mi pre -adolescencia con las aventuras de sailor moon, lo malo era que repetían bastante la serie a cada rato asi que mucho tiempo después vi el final tan esperado, el beso de serena y darien bajo la luna es de esas imágenes que nunca olvidare de mi niñez, sin duda sailor moon fue mi serie favorita que marco el termino de mi infancia :).

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario