16 de septiembre de 2013

Keisuke Kanda: Línea de Ropa para Sailor Moon


Una nueva línea de ropa para románticos y nostálgicos de Sailor Moon esta siendo exhibida en Shinjuku, la colaboración a cargo de Keisuke Kanda y Bandai conmemora el vigésimo aniversario de la obra de Naoko Takeuchi.

Keisuke Kanda es una reconocida marca de vestidos y accesorios japoneses, que se ha sabido caracterizar por su clásico proceso de moda cocida a mano. Para Sailor Moon nos presenta una entretenida colección compuesta por delantales, bolsos y medias exclusivas que repasamos a continuación.


El primero de ellos correponde a una serie de "Delantales de Papel" (kami epuron) con la forma de los fukus de las primeras cinco senshis. Miden 45x36cm y las correas 58cm. Cada delantal tiene un valor de 1,575 yenes, $8,000 pesos aproximados, los pueden encargar aquí.


El artículo que sigue es un "Bolso Almuadilla" (sērāmūn no makura no baggu), con diseño de las cinco guerreros. Esta hecho de algodón, poliester, y revestimiento de tela, con una medida de 57x28x40cm. El bolso tiene un valor de 22,050 yenes, $112,000 pesos aproximados, lo pueden comprar acá.


En la foto podemos ver el montaje de los items en el departamento comercial de Isetan (segundo piso), en el distrito de Shinjuku. También podemos encontrar los "Calcetines Nari-kiri" (nari-kiri sokkuso) medias en tono rosa, que simulan perfecto la forma de las botas de Sailor Moon. Este ítem solo se puede conseguir en el departamento, difícilmente este disponible para ventas on-line.



Los artículos están siendo exhibidos desde el 11 de septiembre, hasta el 24 del mismo mes. En la foto que sigue podemos apreciar ampliamente el escaparate principal con los modelos de delantales.
Al costado derecho se ubica el mostrador con los artículos almacenados en sus empaques respectivos, y al costado izquierdo parte del nuevo merchandising de Sailor Moon. Cabe señalar que esta colección viene en números limitados.


El merchandising presente lo componen los modelos de S.H. Figuarts, la colección Sailor Moon Accesory Series, con sus colgantes en forma del Moon Stick y el Spice-Time Key, los pendientes en forma de luna y los anillos en forma del Crisis Moon Compact, los delineadores Star Power Prism Liner de la línea Miracle Romance y las carcasas para smartphones de Bandai.


Con mas detalle una vista cercana de los modelos de S.H.Figuarts expuestos, en esta ocasión Moon y Mercury, para alegría de muchos la micro-computadora de Mercurio viene con su símbolo respectivo que en principio no lo tenía. Además podemos confirmar que la figura viene con su plataforma en forma de corazón con detalles en color azul.



Fuentes:
SailorMoonChannel
SailorMoonObsession
SailorMoonCollectibles
IsetanPark

1 comentarios: