25 de agosto de 2013

La Reconquista: A God of Back Stage & Animelo Summer Live

Más eventos se han concretado durante agosto para promocionar la nueva era de los musicales. セーラームーン La Reconquista, pronto a estrenarse el 13 de septiembre en AiiA Theater Tokyo" en Shibuya, ha tenido un par de presentaciones posteriores al segundo evento aniversario de Sailor Moon, transmitidas por el portal Nicovideo que repasamos a continuación.

Promocionales La Reconquista


A God of Back Stage

La primera transmisión "A God of Back Stage" patrocinada por Dwango, se llevo a cabo el miércoles 21 de agosto a las 22:00hrs de Japón, 09:00hrs Chile. 

Del mismo modo que Fumio Osano y Yoshiro Katahoka fueron entrevistados por Kimeru y Tomita Maho, ahora fue el turno de parte del cast La Reconquista que no estuvo presente durante la conmemoración de segundo evento aniversario, por supuesto nos referimos a Miyabi Matsuura (Sailor Mercury), Yuga Yamato (Tuxedo Kamen) y Yuu Takahashi (Sailor Jupiter):

Si no tuviste la oportunidad de ver los eventos anteriores, te invitamos a visitar el siguiente reporte: Entorno al Segundo Evento Vigésimo Aniversario Sailor Moon!

La transmisión comenzó con una entrevista a parte del elenco del musical Sakura Wars. Luego se dió inicio a la segunda parte con un comercial en video para promocionar el musical La Reconquista, con la voz de Satomi Ookubo (Sailor Moon).




La entrevista giro entorno a opiniones y apreciaciones del cats La Reconquista, sobre el proceso de casting, las personificación de Mercury y la personalidad similar de su actriz, las versiones de Tuxedo Kamen del manga y anime, sus experiencias, trivialidades como gustos por la comida y mensajes para invitar a los fanáticos a no perder la oportunidad de ver el musical. Además cada actriz señaló como podemos llamarlas, Miyabi es Miiyan, Yuu es Yuuchi y Yuga es ...solo Yuga :)





Animelo Summer Live 2013

La segunda transmisión "Animelo Summer Live 2013" o conocido en Japón como Anisama, se llevo a cabo el viernes 23 de agosto a las 12:00hrs, jueves 22 a las 23:00hrs para Chile, en la plaza Zelkova en el Saitama Super Arena. El evento fue patrocinado por MAGES - Nippon Cultural Broadcasting, Inc. El evento mismo se realizará hasta el domingo 25, pero el show musical de Sailor Moon solo fue programado para el 23.


La transmisión comienza con un entretenido diálogo entre las actrices principales, donde Usagi repite su conducta de retraso hasta para llegar al evento :) todas le reprochan, y se oye cuando exclaman su frase de transformación. Cada actriz se presenta y recuerdan los detalles de venta de boletos para el musical, cabe destacar que esta es la primera presentación de Yu (Jupiter) y Miyabi (Mercury) caracterizadas junto al team.





Luego es momento de revelar el primer tema para el muscial, llamado "Soroibumi! Shiro Tsuki go Nin Onna" en español "Aliniense! Las cinco chicas de la Luna Blanca" tema en el cual Mercury no canta, la misma actriz nos da tres opciones para determinar la verdadera razón de su no intervención: 
 
  • Se sintió intimidada por sus compañeras.
  • No podía cantar y bailar en tal escenario.
  • Durante la obra fue capturada por el enemigo.
Aunque Mercury solo comenta que en el musical sabremos cual es la verdadera opción, por lo que debemos esperar. 

Sigue una ronda de preguntas, donde Shiori (Venus) se convierte en anfitriona y comentan sobre sus trajes, la idea de participar de un cast femenino, y entregan razones personales para no dejar de ver el musical, entre ellas, la trama, la música, los villanos, las escenas de acción y romance.



El último tema presentado fue "We Are The Pretty Guardians" misma música utilizada como cortina del segundo evento aniversario, pero esta vez con las voz de las cinco actrices.





Finalmente, cada actriz entrega sus apreciaciones acerca del evento, lo que significó para ellas compartir con los fanáticos e invitaron a ver el musical el próximo 13 de septiembre, junto a un "Tsuki ni Kawatte Oshioki Yo" en sus poses características.




Actualización 04-09-2013


A God of Back Stage


Una nueva entrega del programa A God of Backstage se llevo a cabo el miércoles 04 de septiembre a las 22:00hrs Japón, 09:00hrs Chile por streaming en Nicovideo con Maho Tomita y Kimeru a cargo. 

Como es de costumbre el programa se divide en dos partes, comenzó con la entrevista al elenco de
 Sakura Wars: Marina Tagami, Yūya Miyagaki, Kuramoto-hatsu e Hidemasa Shiozawa y posteriormente al cast "La Reconquista"

En primera instancia estaba contemplado trabajar con las cuatro actrices de los
 Shitennou, pero se decidió solo presentar a Ryo Saika (Zoisite) y Koro (Nephrite), junto a Yuuchi y Miiyan nuevamente. Cada actriz se introdujo para luego conversar sobre las experiencias del casting, las escenas de baile y Naoko Takeuchi. También recordaron escenas de la presentación de las senshis en Animelo Summer Live 2013 y saludaron a Satoon. En este programa, Koro mencionó que su apodo es Kororo y Saika, solo Saika ;)





Mencionar que
 Ryo en su sitio oficial compartió una nota respecto del streaming destacando la participación de las parejas “Jupiter/Nephrite” y "Mercury/Zoisite”, curiosamente durante la transmisión hubo una sección de preguntas con tres opciones de respuestas, donde cada “pareja” debía medir su compatibilidad alzando unas aspas con números, quienes tuvieron más aciertos, fueron Miiyan y Saika con dos de cinco y Yuuichi junto a Koro, solo un acierto. Por qué en parejas? posiblemente este recurso se incorporé como parte de la trama del musical, podrían ser luces de lo que veremos más adelante? 

Además cada actriz, sin contar a Miiyan, expresaron una frase romántica para la pareja al despertar :) comentaron sus nuevos proyectos, invitaron a no perder el musical y mostraron parte del merchandising oficial del musical, nos referimos al
 Pamphlet y los Pen-lights

Terminaron con un saludo y exclamaron “Tsukini Kawatte Oshioki yo” en la pose clásica de Sailor Moon.

Foto tomada después del programa.

Actualización 22-09-2013


The God of Back Stage

El último programa de The God of Back Stage (cambiaron sutilmente el título) se realizó el 17 de septiembre a las 21:00hrs Japón, 09:00hrs Chile, día de receso durante las presentaciones del musical La Reconquista

Este nuevo repertorio de entrevistas fue programado durante dos horas para las presentaciones de los elencos de diversos musicales, comenzando con La Reconquista, luego con Sakura Wars, la quinta mejor literatura Keinoshooten ~ aruiwa K no dekishi, Legend of the Galactic Heroes cuarto capítulo, CLUB SLAZY y un sexto espacio para anunciar el mejor dibujo entre los entrevistados, escogido por votación on-line, preguntas finales y sorteo de obsequios.

Para esta transmisión el cast del musical de Sailor Moon estaba compuesto por Kanon Nanaki (Mars), Shiori Sakata (Venus), Ruuto (Jedite) y Yuga Yamato (Tuxedo Kamen), lamentablemente Satomi Ookubo (Moon), quien también estaba contemplada en el programa, no pudo asistir.


Como ya es habitual en The God of Back Stage, Kimeru pregunto a las invitadas sus nickname para la audiencia, Shiori es Shii, Ruuto es ROOT , Yuga y Kanon tal cual. Durante el programa revisaron algunas capturas de las presentaciones, conversaron acerca de él, y cada una de ellas previamente tras bambalinas, dibujó según su imaginación, un prototipo de mascota para el Dios del Back-stage Uragami-sama, ROOT se llevó la victoria entre sus compañeras tras una alta votación on-line. ROOT bautizó a la mascota como Tenten-kun.

Terminaron agradeciendo la audiencia y entregaron dos unidades del pamphlet del musical para el último bloque del programa.

 
Fuentes:

Nicovideo
SailorMoonChannel

0 comentarios:

Publicar un comentario