23 de marzo de 2013

La verdad detrás de los videos de Sailor Stars...

Durante la semana, una serie de misteriosos videos se tomaron nuestro fan page,  6 videos, con imágenes de la temporada Sailor Stars y solo la palabra “Pronto  fueron suficientes para despertar la curiosidad de gran cantidad de fanáticos...

Pero la espera ya terminó y las buenas noticias corren en especial para los fans chilenos, pues, en el mes de Abril, se lanzarán al mercado los DVDs OFICIALES de la quinta y última temporada de Sailor Moon; “Sailor Stars”. Sailor Moon Chile – Fan Club, fue contactado por los encargados de la producción de esta colección de DVD, para encomendarnos dar esta noticia en exclusiva.

Así es, ¡no más espera para los fans de Three Lights y de Sailor Moon!

Esta edición tendrá un total de 9 DVDs de capa simple, cada uno con 4 episodios por disco y audio latino
El lanzamiento será semanal, junto a un diario nacional, por lo que estará disponible en Kioscos de todo Chile.


Pronto se darán más detalles de este lanzamiento, mientras, pueden comenzar a juntar dinero, porque los Three Lights y la batalla de las Sailor Scouts se tomará Chile.

33 comentarios:

  1. Q bien! Estare esperando ansiosa para q llegue abril!! :)

    ResponderEliminar
  2. que tal sera la calidad porque la calidad de tower, fue exelente hasta con avances, creo que mejor ubiesen dejado que saliera en la version de tower.

    o esa version de la ultima calidad sera con calidad remanterisada y con avances en audio latino???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya empezó el trolleo desde México, ustedes sigan con su talk box y déjennos comprar esta colección de Sailor Stars

      Eliminar
    2. pero si los talk box de capital 8 son como el poto de malos o no? puedo opinar por q compre los 2... y PESIMO!!! solo la caja vale la pena :D SAILOR MOON STARS!! EN CHILEEEEE EN CHILEEE EN LOS KIOSCOS!!! aun salto de alegria xD

      Eliminar
  3. No me parece descabellado que se plantee el tema de la calidad; es sabido que la calidad de video de las colecciones de LUN está lejos de ser de las mejores (o sea, sospecho que mis capítulos bajados de Internet versión R2 se seguirán viendo mejor que esto). No obstante, no se puede pedir mucho más considerando el precio, el cual es bastante accequible.
    A mí me parece muy buena esta iniciativa porque es otra forma de revivir la franquicia en nuestro país, y porque, hay que decirlo, el costo del Talk Box es altamente prohibitivo para aquellos que no vivimos en México.
    Para qué entrar en discusión? Es bueno que hayan alternativas para todos los gustos. Por mi parte, siendo la purista obsesa con la calidad que soy, seguiré esperando que algún día llegue el Talk Box de Stars a Chile :)

    ResponderEliminar
  4. yo soy de chile, la verdad prefiero la calidad no importa que sea un poco mas caro, pero si prefiero ver que tal es esta calidad de audio y video en comparacion a los talk box. ahora la parte de la caja talk box una caja muy elegante, ahora estos parecen ser cajas de dvd comun en 9 cajas.

    yo compre dragon ball gt original la calidad fue bastate fea en audio y video parecen vhs, quede muy arrepentido ya que uno esta pagando.

    ResponderEliminar
  5. ahhh pero yo no soy de chile que lastima pero que puedo hacer

    ResponderEliminar
  6. Ojo con esto: Hasta ahora absolutamente TODAS las producciones de LUN han sido de material pirata, la Toei jamás le ha dado permiso al diario ni a ningún distribuidor en Chile para hacer algo así y es demasiado obvio, hay que ponerse dos dedos de frente para cachar que Toei jamás dejaría que sacaran DVDs de la calidad que salieron como los de Versailles no Bara, cuidado con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal yo no soy chileno podrías decirme la lista de producciones de Toei que la compañía LUN ha sacado según acá venden la serie mazinger como original el vendedor dice que es original traída de Chile

      Eliminar
    2. Pero ahora si tienen licencia :) es lo bueno de esto :)

      Eliminar
  7. TOWER no sacará Sailorstar como talk box, ellos hicieron un trato solo hasta la temporada SuperS. y de seguro para tenerla tendremos que esperar hasta el 2018. lo cual es una reverenda ridiculez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es... la verdad a mi me carga el talk box en cuanto a calidad... pesimo el audio en algunos capitulos, omitieron una de las canciones MAS importantes de la serie... asi que NI UN BRILLO!!!

      Eliminar
    2. podrías decirme en aspecto de calidad.... y el audio en que falla o que tienen

      Eliminar
  8. AY PERO QUE ONDA??!!! cómo es posible que estén hablando semejantes estupideces! QUE LES IMPORTA!!! HELLO!!! son DVD de SAILOR MOON en la ULTIMAS NOTICIAS!
    Las portadas están con diseño de Marco Albiero! ES LO MAXIMO! ES LO MEJOR QUE PODRIA HABERNOS PASADO!
    Porque siempre están chaqueteando las iniciativas???
    No se quejen, no se preocupen...!!
    ALEGRENSE PORQUE TENDREMOS SAILOR STARS!

    YO POR MI PARTE NO ME IMPORTA NADA NI CALIDAD NI VIDEO NI AUDIO NI NADA!

    Tengo los 2 Talk Box y por supuesto que también tendré esta colección... somo la envidia de los fans latinoaméricano! y con justa razón!

    HABEMUS SAILOR STARS EN DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy dichoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te importa ni la calidad de video ni audio, entonces para que lo quieres tener??? solo para tenerlo y ya??

      no le encuentro sentido, para eso mejor lo descargas.

      digo si les gusta una buena calidad de audio y video vale la pena ternerlo de coleccion.

      Eliminar
    2. Claro que es sólo para tenerlo.. soy un coleccionista... duh...
      Y he descargado la serie y esa es la que veo...

      Eliminar
    3. es verdad!! apoyo lo que dices!!! :D todo el ratoooo!!! :D estoy feliz n.n

      Eliminar
    4. Excelente, tambipen apoyo lo que dices juan Pablo.
      Los artículos de colección muchas veces ni siquiera se abren de los empaques, no se por que se extrañan tanto !! ningun producto pirata les va a dar 9 carátulas tan hermosas con imagenes de Marco Albiero.

      Eliminar
  9. voy a comprar el dvd 1 cuando salga para ver que tal estan, lo malo es ir a buscar uno por uno, los venderan como pack tambien???

    ya que me he perdido varios de dragon ball de edisur en los kioscos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tendrias que ir a un kiosco y pedirles q te guarden po... es mas simple, ojala lo vendan en pack, pero por el momento no :)

      Eliminar
  10. HOLA A TODOS!!!!!!
    Estoy super Emocionado por esta GRAN NOTICIA!!!!! *O* <3
    Salto en una pata en mi casa, ando bailando jajaja
    *-* es que me fascina sailor moon no puedo evitarlo, marcaron mi infancia, y ya tengo los 2 primeros talk box de mexico, moon y mercury, ahora voy por mars, y que mejor noticia que saber que podré tener al fín stars en DVD ORIGINAL *O* <3 <3 -muere de emoción-
    siempre supe que mexico no tenia los derechos de stars, como son poco comunicativos y su website en facebook solo responden a quienes quieren comprar, es como feo eso e_e
    NO IMPORTA, YO LAS AMO Y COMPRARÉ TODO EN MEXICO Y TODO EN CHILE *-* KAWAI KAWAI *-* Espero el anuncio oficial de las ultimas noticias y además del talk box mars, somos fans! disfrutemos lo que tenemos y apreciemoslo, podriamos no tener nada! saludos a todos
    y MILLÓN DE GRACIAS AL FANCLUB MAS KAWAI DE TODOS, SAILOR MOON CHILE *O* <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin alguien que sabe ver lo positivo del asunto no como otras que se quejan y se agarran tirar patadas a todos, a mi también se me hace frió y distante el trato cuando era towers la que vendía directamente sus dvds (en su web hasta saint seiya hades santuario)en mas de una ocasión salimos de malos tratos por teléfono, con capital8 no he tenido ningún problema hasta ahora.
      yo espero asarme de la colección para mi y conseguir mínimo 5 juegos para venta ya que es un articulo que se libere o no en México me lo pedirán mis clientes y creo que llenara bien el hueco entre las salida del próximo Talkbox que le sigue al de mars

      Eliminar
  11. los DVDs de Sailor Moon Stars que saldrán en chile solo contendrá audio latino por lo que es casi seguro que usarán la version tv, lastima que sailor stars pasará por el mismo destino que mazinger y candy candy

    ojala y Capital 8 no se le ocurra llevar esa desgracia de DVDs

    ResponderEliminar
  12. sinceramente quien tenga Sailor Stars, ojala y les vaya bien y tengan exito en ventas ya que en Brasil se lanzó un solo DVD de Sailor Moon S con tres episodios y de ahi ya no han vuelto a lanzar nada de Sailor Moon en DVD

    p.d.:
    una disculpa por mi comentario anterior, me alegra que los chilenos tengan sus DVDs de Sailor Moon pero no por eso tengan que menospreciar el trabajo hecho en Mexico por Towers que tambien es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jose yo te entiendo muy bien uno no puede alegrarse de la noticia sin que salgan personas a desprestigiar el trabajo echo, independientemente que sea de México ademas si los talkbox no cumplieran con un gramo de calidad Naoko Takeuchi no los hubiera aprobado.
      Dudo mucho que la persona de arriba tenga una noción clara de lo que es la calidad ya que un DVD capa simple con un solo audio no encaja para la epoca que vivimos digo hace 10 años o mas seria admisible pero hoy dia simplemente no logro ver la calidad en eso, me parece que esta persona pertenece al staff de one screen

      Eliminar
  13. hay que ver acá en Venezuela estoy tratando de conseguir sailor moon y cowboy bebop desde que salieron las ediciones en mexico y argentina y hasta la fecha lo único que conseguí fue descargar los dvd full de paginas y ustedes que lo tienen facil se ponen a discutir el unico anime que he conseguido si le puede llamar es animatrix

    ResponderEliminar
  14. veamos....
    leo comentarios de personas que comparan esto con los talk box...
    leo comentarios de gente que (ya) critica la calidad...
    leo comentarios que mencionan precio...

    SI NO SE SABE NADA SOBRE LA COLECCION AUN, NO ES TIEMPO DE PONERSE A CRITICAR!!!!

    - primero, talk box es talk box, y esto es un producto aparte... si les gustaron o no los talk box (que a mi me gustaron), bien, pero esta coleccion es diferente...

    - que critican la calidad... primero que nada, mejor esperemos el producto y luego nos ponemos a criticar... pero por otro lado, si las licencias estas como corresponde y todo, no debiesemos tener una version inferior a las ultimas remasterizaciones...

    - precio... dicen que es accequible, que no se puede pedir mas... yo no he visto publicaciones de precio como para especular...


    creo que lo mejor es tomarlo con alegria y esperar que sea lo mejor posible... ademas quien sabe si luego les va bien y se animan a traer las demas temporadas??

    esop, besotes y gracias por informarnos xDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Sailor Moon tiene 200 episodios estoy es una reproduccion de los episodios viejos o algo nuevo que nunca se ha visto y transmitido en Latino America?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticia.

    Aqui les tengo otra: venta en chile de talk box de sailor moon vol 1 y 2
    http://www.shopseries.inustar.com

    ResponderEliminar
  18. a ver los talk box tienen mala calidad por problemas de dinero entre la interpretacion de las canciones y porque no quieren mterse en problemas por eso las canciones no aparecen y lastima ya parece que a la creadora le va a importar las traducciones si ella ni sabe español https://www.youtube.com/watch?v=smkzBYySlVI

    ResponderEliminar