29 de marzo de 2013

Lindsay Lohan como Sailor Moon?


En la red, se han publicado algunas de imágenes donde podemos ver a la polémica Lindsay Lohan caracterizada como escolar japonesa y con un peinado que a todos recuerda a Sailor Moon.


Las imágenes pertenecen a las grabaciones de un episodio que se emitirá el próximo 11 de Abril por el canal "FX" de la serie protagonizada por Charlie Sheen "Anger Management" donde la actriz, será parte de la terapia de manejo de la ira, la cual Charlie está realizando.

Imagen de Screen Crush

Pero ¿por qué la actriz aparece vestida así? pues, en su rol, ella llega a grabar un comercial para Japón, promoviendo chicles con sabor a whisky, vestida como escolar nipona.

Imagen de Celebuzz






¿Qué opinan? para quienes supieron de aquel rumor donde daban por hecho que ella interpretaría a Sailor Moon en la versión americana de la serie, ahora pueden darse una buena idea de cómo luciría.



Fuente: http://www.celebuzz.com/
http://screencrush.com/

1 comentarios:

  1. hola me dirijo a esta página web. o a Naoko Takeuchi Sensei, por favor Naoko , querida amiga, usted mandará emitir en cines en la gran pantalla , las películas Codename Wa Sailor V la precuela, otra pregunta , por favor¿dará permiso en España para editar Sailor Moon Manga Eternal Edition y Sailor V , y el bluray de Sailor Moon al completo , 5 series+3 películas, +crystal +eternal +cosmos por favor y Sailor V anime en otras 2 películas ? ¡¡gracias muy amable. brindó por una gran artista.

    ResponderEliminar