31 de marzo de 2013

Adelanto DVD Sailor Stars en Chile



El fin de semana recién pasado, dimos la noticia del próximo lanzamiento de los DVDs de Sailor Moon Sailor Stars en Chile, noticia que sorprendió a todos los fans y que hizo eco en las distintas comunidades y sitios dedicados a Sailor Moon alrededor del mundo.
Pero ahora les tenemos esta nueva exclusiva, imágenes de lo que podemos esperar para las carátulas de los DVD que estarán pronto a salir. Las ilustraciones son trabajos que no habían sido estrenados con anterioridad, y que vienen de la mano de Marco Albiero, encargado de la guía de estilo del merchandising actual de la serie.


Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer los primeros diseños para las carátulas, y como fans pudimos dar opinión y sugerencias, lo que colaboró con algunos ajustes en los diseños, los que finalmente fueron para mejor.
El lanzamiento de esta colección se espera para la segunda quincena de Abril, con fecha exacta a confirmar, estén atentos, porque la información la estaremos publicando por este medio.

11 comentarios:

  1. Oyeeee, pero ya es la prox semanaaaaaa!!!, lo quiero, porfa avisen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la segunda quincena, eso quiere decir, que desde puede ser entre el 16 y 30 de Abril. Queda tiempo aun, cuando tengamos mas información la daremos, como lo hemos hecho hasta ahora. Saludos!

      Eliminar
  2. y al final son por el diario o no? no han dicho a cuánto? D: a dos semanas deberían haber más información por parte de los que la van a distribuir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha definida, por ahora podría ser cualquier día de la segunda quincena de Abril. Cuando tengamos mas información la publicaremos. Saludos!

      Eliminar
  3. Hey, lean bien, dice clarito que es la SEGUNDA QUINCENA del mes de abril, no la primera, osea falta bastante para el lanzamiento. La esperaré con ansias!

    ResponderEliminar
  4. Por que Albiero le habra cambiado la paleta de colores a Sailor Lead Crow??? si se fijan ahora es mas castaña y con el traje tambien castaño y originalmente era mas rojizo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios de colores (como sucedió con el cabello de Ami que es mas verdoso) fueron cambios hechos por Naoko, que revisó y aprobó personalmente estos diseños para la nueva guía de estilos... ;)

      Eliminar
  5. Hermosoooooo *O*
    faltan un par de semanas pero, lo bueno es que de a poco iremos teniendo spoilers y avances de lo que se viene, me parece EXCELENTE que ustedes amigos estén trabajando junto a la empresa para la imágen de portada de los DVDS, al menos así lo entendí, me encanta porque sus diseños en el blog, facebook, twitter, etc. SON DE PRIMER NIVEL Y CALIDAD, cosa que no he visto en ningún otro lado aca en chile.
    Se viene excelente esto, COMPRARÉ al menos 2 dvds de cada volumen *O* <3 KAWAI. gracias SAILOR MOON CHILE *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias! :$ siempre apoyándonos!, para aclarar, no trabajamos junto a la producción para las portadas, pero si tuvimos acceso a los primeros diseños, de los cuales hicimos ver nuestras opiniones y sugerencias, algunas fueron tomadas en cuenta y se hicieron cambios, pero el diseño final fue hecho por la gente encargada de essta edición y finalmente aprobado por Toei ^^
      De todas formas, hay que apoyar esta edición! esto puede ser el pie inicial para que otros productos oficiales de Sailor Moon lleguen al país *O*

      Eliminar
    2. Muy buenas noches, Sailor Moon Chile, espero no molestarte pero si puedes revisa su correo electronico (ahí te mande un correo pidiendo información y precios para ver si me podías mandar los DVDs de Sailor Moon Stars. Mi correo es rickocats@hotmail.com
      Muchas gracias y que tengas una buena noche. :3

      Eliminar