28 de febrero de 2013

▲ Sailor Moon Talk Box: Mars ▲

"Sailor Moon Talk Box" en Facebook, ha mostrado la forma en que luciría el nuevo Talk Box Mars, Volumen 3 de la colección, que contedría la primera parte de la Segunda Temporada, Sailor Moon R. Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, sería después de otro estreno de la Empresa: Saint Seiya (Los Cabelleros del Zodiaco). Según confirma uno de los  encargados de Capital 8, Talk Box Mars, contaría con Preventa, al igual que los volumenes anteriores.



El Talk Box Mars correspondiente a la segunda temporada del anime, viene con el nuevo logo oficial de Sailor Moon R, además la caja señala que vendrá con 23 episodios de la misma forma que los Talk Box Moon y Mercury, por lo que hasta ahora tendremos del capítulo 47 al 69 de la historia.

Aun no se ha confirmado si la actriz de Doblaje Mónica Manjarrez grabará el mensaje de voz para el ítem, pero como sabemos que uno de los aciertos para este producto es incluir tal especial, esperamos se confirme durante esta primera jornada del año.

Cabe destacar que la periodicidad con la cual se están lanzado los Talk Box es un volumen cada año (2011 Talk Box Moon, 2012 Talk Box Mercury, 2013 Talk Box Mars), hecho que es de esperar se solucione, para que se lancen en un lapsus de tiempo más adecuado, también se espera que se arreglen otros detalles que contiene el producto.



1 comentarios:

  1. Genial!!!!!! es hermoso! :D
    espero que sea tan HQ y glorioso como los otros talk box, y que la calidad de audio sea perfecta, estoy seguro que así será, espero conseguír la preventa a través de animemedia acá en chile. GRACIAS CHICOS POR LA NOTA, muy informativa como siempre los mejores, saludos de conce
    Franklin.

    ResponderEliminar