21 de febrero de 2013

Sailor Luna ♥

  • Nombre Japonés: Sailor Luna. 
  • Nombre de Civil: Luna Tsukino. 
  • Ocupación: Guía y refuerzo en el team de guardianas. 
Sailor Luna es una senshi exclusiva y original para la versión Pretty Guardian Sailor Moon. El personaje fue diseñado por la mismísima Naoko Takeuchi en arte ilustrado, donde vemos a Luna con un estilo muy parecido al de Chibi-Usa. Este nuevo personaje viene a potenciar el equipo de las guardianas y también a entregar una faceta desconocida por muchos fans, para la asertiva gatita Luna

  
Luna Tsukino o Sailor Luna, son la versión humana de la gatita Luna. Ella aparece por primera vez en el acto 27, después del despertar de Princess Serenity y la aparición del Maboroshi no Ginzuishou en el acto anterior, hitos que permitieron incrementar su energía y alcanzar la transformación, reforzando además, la defensa de las senshis. Su personalidad despliega un giro circunstancial, vale decir que Luna en su forma humana se muestra bizarra, explosiva, cómica y muy complacida con sus compañeras hasta el punto de guiarlas a realizar excéntricos entrenamientos, no así en su estado estricto como la gata Luna. Ella viene a formar parte de la familia Tsukino y se compenetra perfectamente con Ikuko, de la misma  forma que Chibi-Usa en las otras versiones, aunque no se explica si hipnotiza a los parientes de Usagi para lograr tal cometido. A diferencia de las otras plataformas, Luna como humana posee un relación fraternal con Usagi y se desarrolla en forma ocasional, del mismo modo que con Shingo, por lo que la percepción que tienen de ella quienes la rodean, es de una niña indefensa y hasta ingenua, lo que invisibiliza su rol rígido cuando es la "Luna" que orienta en asuntos de enemigos y batallas. Como Sailor Luna, ella puede volver a su estado anterior, aunque hay otras instancias en que su cambio se da en forma involuntaria debido a bajas en sus defensas, ejemplos claros de ello son la perdida de conocimiento, estornudos, o cuando se ve debilitada en pleno combate, principalmente sucedió con el incremento de la energía de Metallia. 


Datos Curiosos: 

Naoko Takeuchi había diseñado un cetro exclusivo para Sailor Luna en forma de gato, aunque la idea no fue llevada al live action. 

Sailor Luna también cuenta con sus objetos de poder, entre ellos un entretenido abanico plegable y el otro, un Moon Stick idéntico al de Sailor Moon, pero con la diferencia que sus ataques se basan en caramelos y dulces.

En el Act. Special ella fue la única que mantuvo sus poderes como guardiana, aunque no se explica la razón.

La actriz que dio vida a Sailor Luna, Rina Koike antes de realizar sus pruebas de actuación con el rol que le correspondería, pensaba que jugaría el papel de Chibi-Usa


1 comentarios: