15 de febrero de 2013

Nuevas Figuras Animadas de Sailor Moon

Amig@s no nos podiamos quedar con pocos anuncios en este expandido y grandioso aniversario de Sailor Moon... Pues recuerdan las líneas S.H. Figuart y las Chibiart de Bandai? bueno la versión de Sailor Moon S.H. Figuart junto a Luna, fueron presentadas recientemente en Nueva York en la Toy Fair 2013. En la foto podemos apreciar el impresionante modelo y los detalles de cada item.

Además tenemos que mencionar que la licencia de Bandai para esta colección aun se encuentra a la espera de ser aprobada...

 

 
Por otro lado y durante finales del año pasado, se efectuó la Guangdong ACG, Hong Kong y Macao Expo Comic, donde se dieron a conocer nueve prototipos de figuras articulables para Sailor Moon y sus compañeras (sin contar a Chibi-Moon), bajo la licencia de Legend Studios, empresa fabricante de productos de animación en Hong Kong.

Solo se presentaron los planos del prototipo para Sailor Moon, cada figura tendría tres cambios de rostro, articulaciones varias y un alto de 14cm apróx. Según la fuente, la fecha de lanzamiento al mercado esta prevista para mayo de este año en Hong Kong, por lo que tendríamos que exportarlas directamente desde China, ya que la misma empresa no tiene distribuidores en nuestro continente. 



Estaremos al tanto de las novedades y posibilidades de acceder a ellas!

0 comentarios:

Publicar un comentario