10 de septiembre de 2012

Sailor Moon Manga: Box Set para USA


Durante esta tarde fuerte corrieron los rumores de la edición de un BOX SET del manga de Sailor Moon en Estados Unidos.

Esto a raíz de la publicación en un sitio de ventas online, que ya lo tiene en preventa.
Imagen de © Rightstuff

El valor publicado en este sitio por el box es de casi 50 dólares, aproximadamente 25 mil pesos chilenos, sin embargo es un valor rebajado y que no incluye envío.
Ante la duda de si es real o no, diversos fans han preguntado vía twitter a la editorial Kodansha Comics, filial norteamericana de Kodansha Japón, que actualmente tiene los derechos y edita la última versión del manga de Sailor Moon, donde ellos responden que pronto harán el anuncio oficial de este box set que incluye los primeros 6 tomos del manga. También dicen que junto al anuncio, se dará a conocer la apariencia del box (que dicen será maravilloso) y que además los stickers que incluía su versión original japonesa, también irán en este box... además de otros "regalitos". Por lo pronto, su última publicación en twitter (@), anuncia que estaría a la venta a partir del 20 de Noviembre, justo para las celebraciones de Navidad.

Ahora para nosotros solo nos queda esperar y ver si Norma Editorial, también logra editar un box set que llegue a nuestras manos, aunque siguiendo el paso de USA, esto ya tendría que ser en un año mas... pero las esperanzas no decaen!.

0 comentarios:

Publicar un comentario