24 de enero de 2012

Se acerca el lanzamiento del Manga Sailor Moon en Español

Hola Sailor amig@s!!! muchos de ustedes ya deben saber que Editorial Norma se adjudicó la licencia para re editar el manga de Sailor Moon, en su versión Shinshôban.

Esta versión a diferencia de la conocida edición publicada por Glénat, es de 12 tomos, con ilustraciones mejoradas y se le han quitado los comentarios que hacía Naoko Takeuchi en cada capítulo. Pero añadiendo en algunos tomos, algunas notas que realizó mientras realizaba el nuevo diseño de las portadas y la edición general del manga, llamados "Afterwords Punch".

La nueva versión, tendría el formato original Japonés, es decir se leerá de derecha a Izquierda, además de contar con algunas páginas a color.

Editorial Norma ha confirmado éste pasado Viernes 20 de Enero, la salida del primer tomo de Sailor Moon, para el mes de Mayo, sin embargo aun no dice una fecha definitiva. A diferencia de las primeras informaciones, donde se hablaba que primero saldrían los tomo de "Short Stories" y luego los tomos con la historia de Sailor Moon como tal.

Y para el primer tomo de Sailor V, el lanzamiento sería en el "Salón del Comic de Barcelona 2012" (Junio del 2012)

Ambas publicaciones serán bimestrales (cada 2 meses). Esperemos que no tarden mucho en llegar a Latino america!...

0 comentarios:

Publicar un comentario