3 de diciembre de 2011

Usagi embarazada ★

★ Usagi notoriamente embarazada al final del manga.

El mito dice, que Usagi al final del manga, en su boda, presenta una barriga de embarazo, dicen que de unos 5 o 6 meses...

La pregunta es... ¿es esa una barriga de embarazo avanzado?, ¿es un pliegue del vestido?.

Muchos fans mencionan que la barriga es muy baja para ser de embarazo, otros dicen, que Naoko lo hizo de esta manera para camuflar el hecho de éste embarazo, y que la editorial Kodansha no lo censurara.

Además ésta imagen se apoya en ésta otra, última imagen del manga donde también se ve una pequeña barriga. Justo donde Mamoru la sostiene.


Quienes hemos leído el manga, sabemos el diálogo que sigue a la primera imagen...

"Sentí algo... Que una estrella ha nacido en mí... que pronto, nuestra hija... una nueva Sailor senshi nacerá"

Es decir, Chibiusa venía en camino. Ahora no sabemos, el tiempo de ese embarazo...

Pero si sabemos que un embarazo avanzado no era, pues en la imagen siguiente del manga...

Usagi, no muestra indicios de embarazo... la barriga desapareció.

Por lo que las otras 2 imágenes anteriores, podemos clasificarlas como "efecto vestido" o "efecto fans deseosos de ver luego a Chibiusa" ^^

La verdad única en esto, es que Usagi se casa con Mamoru con 21 años (El Rey Endimion así lo afirma en el arco Black Moon). Y Chibiusa nace cuando Usagi cumple 22 años... y por el diálogo mostrado en el manga, al momento de la boda, ya habría sido engendrada.


6 comentarios:

  1. Hola una pregunta donde puedo leer el manga en internet pero en español latinoamericano ya que lo encontré en español pero del país España y tiene otros nombres raros y no me gusta, ojalas puedan ayudarme saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! el manga en español latino no fue editado por completo, solo apareció desde la saga super S hasta la Sailor Stars. Y de esta edición no he encontrado ninguna versión online o escaneada para descarga. Hay algunos capítulos del manga traducidos por fans a español latino, pero tampoco están completos, puedes buscar en youtube estos capítulos, hay varios fans que han subido estas versiones, para descargar, la verdad lo desconozco, yo tengo 2 o 3 capítulos solamente que comencé para un proyecto, que finalmente no resultó.

    Yo leí el de españa,que fue el que llegó a chile, y luego lo leí en su edición en inglés que es mas fiel a la traducción del japonés. Así que si sabes inglés, te recomiendo leas esa versión.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. http://animextremist.com/sailormoon-manga.htm

    ResponderEliminar
  4. No, Usagi se casa con Mamoru a los 17, no a los 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el manga, en el acto 20, el rey Endimion dice, en el siglo 21, a la edad de 22 años, Usagi asciende al trono y da a luz a su hija (nacen el mismo día, por lo tanto, nació cuando Usagi cumplió 22 años).
      Cuando se casa Usagi, al final del manga, da a entender claramente que ya está embarazada. Por lo que, es un hecho que eso ocurrió cuando ella tiene 21 años, y Chibiusa nace cuando cumple los 22 ;)

      Eliminar