30 de noviembre de 2011

Sexualidad de Zoicite, Ojo de Pez y Three Lights ♥

♥ Sexualidad de Zoicite, Ojo de Pez y Three Lights


Para muchos estos personajes han sido controversiales. Los 2 primeros personajes, en el doblaje latino, fueron doblados por una mujer. Sin embargo, Zoicite es hombre, que se involucra en una relación sentimental con Kunzite (esto solo se da en el animé).



Lo mismo sucedió con el trío amazonas, personajes de "actitud sexual indefinida", especialmente con Ojo de pez, a quien también se le dio doblaje con voz de mujer, sin embargo, al igual que ojo de Águila y Ojo de Tigre, su cuerpo era el de un hombre, y se presentaban como hombres. Sin embargo, el origen animal de estos 3 personajes (eran en un inicio un halcón, un tigre y un pez), lo que puede explicar esta actitud ambigua.


Con los Threelights la cosa es mas complicada.

Como sabemos, por regla, todas las senshi siempre son mujeres, sin embargo en la temporada Sailor Stars, Toei hizo un cambio radical, dejando a los Threelights con cuerpo de hombre, en su estado de civiles, mientras que al transformarse, volvían a tener el cuerpo de una mujer.

Para muchos, esto significa que Seiya, Taiki y Yaten, efectivamente eran hombres. Pero no, en el manga, llegan a la Tierra, disfrazandose de hombres, para poder llevar a cabo su misión sin contratiempos, por un lado, no despertarían sospechas y por otro sería mas fácil encontrar a una mujer, siendo hombres.

En el animé, es básicamente lo mismo, solo que utilizaron un disfraz un poco mas elaborado que les daba un cuerpo masculino, de hecho, en el episodio en que aparece su princesa, Kakyuu, ella le pregunta porqué tienen esa apariencia, a lo que Seiya responde que sería mas fácil su misión¿por qué se hizo ésto? nunca hubo explicaciones mas que teorías, pero la que mas fuerza cobra, es que como estaba destinado a un publico infantil, era mucho mas fácil explicar a los niños, este cambio de cuerpos, que explicar que eran mujeres disfrazadas, además esto, les permitió explotar mas esta intención de relación de Seiya a Usagi, que en el manga no pasó a ser mas que una atracción por su energía, mientras que en el animé, Seiya Kou realmente se enamoró de ella, sin tener problemas por el tema de lesbianismo, que a diferencia de lo que sucede con Haruka y Michiru, en esta situación es mas claro, puesto que Seiya declara abiertamente su amor por Usagi.

En resumen, ThreeLights son mujeres, esa es la identidad que tenían en su planeta y en su forma original, en la Tierra solo adoptaron la apariencia de un hombre, para poder encontrar a su princesa.

6 comentarios:

  1. enverad sus disfraces de anime fueron bastante bien elaborados ya que en la 2da trasformación del pilicafe claramente se muestra al lado de si pierna el órgano reproductor masculino, si se fijan bien no me lo podrán negar.

    ResponderEliminar
  2. :O no tenia ideaa!!! :O u.u y ami ke me ustaba tanto seyaa bua!!!!:'( pero lo de lo que supuestamente s ve en la sda tranformacion uu tendriaa ke verlo!!! ijijiji hoy lo haree!!! aps y genial page!!! me encanta ^^ :D

    ResponderEliminar
  3. mmm, en el anime no son mujeres del todo. en el episodio donde seiya se queda con serena en su casa se puede apreciar que al bañarse tiene el cuerpo de un hombre. A lo que me refiero es que eran hombres que al transformarse para pelear cambiaban a un cuerpo de mujer. en el manga allí efectivamente eran mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es exactamente lo que dice la nota x_x, dios! la gente no tiene comprensión de lectura en absoluto x_x!

      Eliminar
    2. Son hombres,no es un difraz..y en la transformación son seilor.

      Eliminar
  4. Primero debemos diferenciar entre el anime y el manga, en el manga son mujeres que se disfrazan de hombre para no llamar la atención y encontrar de manera mas facil a su princesa usando sus encantos masculinos, pero en el anime son hombres y eso queda claro en el capítulo 183 y 184 cuando Seiya se queda en casa de serena y muestra sus atributos masculinos y a diferencia de Haruka ella es mujer y en el anime le gusta vestir de hombre y parecer uno, pero en el manga ella usa ropa femenina tambien... Aparece con vestidos y accesorios, bueno y volviendo al tema en el anime Seiya, Taiki y Yanten son hombres y en su transformación son mujeres como se exije para ser guerreras.. Y bueno muy buen blog!! Me encantan las sailor. Fujiko T.

    ResponderEliminar