29 de noviembre de 2011

Chibiusa desaparece? ♥

♥ Chibiusa no desaparece en el manga como desaparece al final de la serie en el animé?

Muchos creen que Chibiusa no desaparece en la última temporada (Sailor Stars), si no que su ausencia se debe a que ella regresó al futuro.

Pero debemos aclarar. En el manga, todos vimos a Chibiusa, luchar junto a las sailor asteroids para ayudar a Usagi en la batalla con Galaxia, cosa que a varios extrañó puesto que al principio de la historia vimos a Mamoru desaparecer, ya que Galaxia toma su semilla estelar en el principio.

Bueno, efectivamente, esto sucede, pero en el manga, Mamoru se mantiene vivo, gracias a que Galaxia le entregó un brazalete con el cual ella lo controla, dejando la posibilidad de que Chibiusa, pudiera nacer en el futuro, ya que ambos padres estaban vivos.

Sin embargo, en el animé, vimos algo muy distinto, ya que Mamoru, muere cuando Galaxia se apodera de su semilla estelar, cambiando radicalmente el futuro, pues no había manera de que Chibiusa fuese concebida, teniendo a su futuro padre muerto.

Ahora si se preguntan si el futuro conocido desapareció, al morir Mamoru, así es, todo desapareció, pero al final, como Mamoru es revivido, junto a las otras víctimas de Galaxia, y revivieron en la misma época, permitió que todo siguiera su curso, y el futuro que ya conocian pudiese realizarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario